Wednesday, July 17, 2013

Siria,Kanakir: Coche Bomba Mata Civiles Sirios

Muchos civiles Sirios, entre ellos mujeres y niños, han resultado muertos en otro acto de terrorismo en el pueblo Sirio de Kanakir hoy.

Ciertamente, no es descabellado que los terroristas respaldados por las potencias extranjeras están detrás de este nuevo horrible  ataque con coche bomba  en Siria,  llevado a cabo por grupos del "Ejército Libre Sirio"  o la rama en Siria de Al-Qaeda, para asesinar civiles en el pueblo de Kanakir.

El automóvil, estaba estacionado cerca de una Mezquita en Kanakir, al sur de Damasco, de acuredo a un informe por parte de la televisión estatal Siria. Este es el segundo ataque con  coche bomba  en un suburbio de la capital Siria, Damasco en éstos últimos días.

Después de que el Ejército Árabe Sirio (EAS) gane más y más batallas y las unidades del mismo, son capaces de retomar y controlar varias zonas de toda la nación, no es probablemente una gran sorpresa de que estos grupos terroristas  vuelvan a tales actos de terror y lleven a cabo varios ataques con coche bomba u otros en contra de los Sirios.

Además, tampoco es algo nuevo de que tales explosiones con coche bomba  apuntan a matar civiles Sirios con el fin de dispersar el miedo y el caos entre las población Siria y "confirmar"  que el gobierno Sirio en Damasco bajo la dirigencia del Presidente Bashar AlAssad no es aún capaz de implementar  un nivel general de seguridad y protección, especialmente cuando tales explosiones de coche bomba o ataques son llevados a cabo por los terroristas del "ELS" o el vástago de AlQaeda (por ej. el denominado Frente Al Nusra).

Como se afirmó; después de los recientes triunfos del Ejército Árabe Srio en sus batallas contra los terroristas respaldados por el extranjero, milicianos e islamiestas, tales crecientes ataques bombas, especialmente en los suburbios de Damasco, eran de esperar. Fue la misma situación de hace un año. Mientras que los armados combatientes entre los grupos del "ELS" , aún apoyados por muchas potencias  extranjeras y regionales, y la rama Siria de Al-Qaeda aumenta día a día  hasta hoy, no  hay finalmente mucha diferencia entre ambos grupos para los civiles Sirios.

[caption id="" align="alignnone" width="300"]Mazzeh car 300x155 Syria, Kanaker: Car Bomb Kills several Syrian civilians Coche Bomba detonado en el barrio residencial de Mazzeh[/caption]

La mayoría de los civiles Sirios  están probablemente sufriendo hambre ante  el comienzo de los tiempos del conflicto en  Siria. Siria ha sido un estado muy pacífico y uno de los más seguros en el mundo. El pueblo probablemente no disfrutaba democracia, pero no todas las sociedades necesitan la democracia Occidental.

Por supuesto,  el aumento de nuevas  explosiones de coches bombas  , como este nuevo ataque en el pueblo de Kanakir, que mató muchos civiles, incluyendo mujeres y niños, es otro aspecto trágico del conflicto en Siria  y cuenta una historia sobre el tipo de gente que aún recibe mucho apoyo por parte de potencias externas y regionales ,tales como Arabia Saudita, Qatar, Turquía, Israel, Alemania, Francia, Inglaterra y EEUU.

No comments:

Post a Comment