Wednesday, July 17, 2013

Terroristas de Siria capturan un puesto militar Israelí en los Altos del Golán

De acuerdo a informes, dos terroristas armados de Siria han capturado un  puesto no tripulado de las fuerzas del régimen israelí en la zona sur de los aún ocupados Altos del Golán. Los dos terroristas armados, cruzaron la linea de separación entre Siria e Israel, y entraron al puesto no tripulado israelí en el sur de los Altos del Golán el Martes.

Los dos terroristas cruzaron a la zona ocupada de Tel Faris y entraron al puesto, pero en cuanto las fuerzas del régimen israelí los descubrieron , abrieron fuego y se produjo un corto intercambio de disparos entre ambas partes.

Los dos terroristas armados, sin embargo, mostraron la típica actitud y huyeron de las patrullas  israelíes .

Las fuerzas del régimen israelí  , están constantemente patrullando  en todas las areas ilegalmente ocupadas en el Golán.

Israel, capturó los Altos del Golán Sirios en la Guerra de los Seis Días de 1967, además de la ocupación de la Franja de Gaza y Cisjordania.

En 1981, los Altos del Golán Sirios fueron anexados por Israel, sin embargo este movimiento nunca fue reconocido por la denominada comunidad internacional (de valores) y también una violación de las leyes internacionales. Pero como se sabe, esto simplemente no interesa cuando se trata de Israel y los Sionistas.

El régimen en Tel Aviv está actualmente dirigiendo entrenamientos a los soldados israelíes , para penetrar el sur del Líbano y como combatir contra el movimiento de resistencia Libanés Hezbollah.

Además, el régimen israelí ha aumentado las actividades de sus fuerzas de ocupación en los Altos del Golán ocupados y algunas otras zonas.

No comments:

Post a Comment