Wednesday, July 17, 2013

Armas para Yihadistas en Siria: Israel interviene por Qatar y Gran Bretaña

Régimen Israelí aprueba entrega de armas a terroristas en Siria


 

Parece ser que el régimen israelí interviene como suministrador de armas por Qatar así como por el Primer Ministro Británico David Cameron, y así por el gobierno de Inglaterra, el que recientemente ha decidido que es mejor que no manden más armas, municiones y otro tipo de "ayuda militar" a los terroristas respaldados por el extranjero y yihadistas combatiendo en Siria contra el gobierno secular del Presidente Bashar Al-Assad en su capital, Damasco.

Aunque Inglaterra envía protección para químicos de guerra  a los terroristas y yihadistas en Siria ahora. Por supuesto, no es el mejor reemplazo para las previamente prometidas nuevas y modernas armas armas para los terroristas del Ejército Libre Sirio y la rama de Al-Qaeda dentro de Siria.

De acuerdo a un nuevo informe por parte del periódico israelí Haaretz, el régimen israelí bajo el liderazgo de Benjamin Netanyahu ( algunos le llaman "Nero-tanyahu") ha decidido hacer un giro en el asunto, en términos de  entregas de armas a los terroristas respaldados por el extranjero en Siria y de ésta forma, decidió enviar armas y municiones a los Islamistas, fanáticos religiosos y terroristas combatiendo en Siria. Esto podría ser, en términos de seguridad nacional de la potencia de ocupación israelí, probablemente , no la mejor decisión que hayan hecho hasta ahora.

Parece ser que el régimen israelí, está más preocupado sobre una próxima y muy posible victoria del gobierno Sirio y las fuerzas armadas por sobre  todos los grupos terroristas y tipos de matones armados y combatientes en suelo Sirio, de lo que lo  están sobre los  muchos yihadistas y terroristas con nuevas y modernas armas en suelo Sirio. Aunque el actual  gobierno Sirio respalda a Hezbollah e Irán, está la certeza de que Israel  no ha tenido los peores momentos en los  términos de Siria en los años recientes. Así, la nueva decisión, un poco extraña pero eso es probablemente normal para alguien como Netanyahu.

De acuerdo a informes sobre la decisión del régimen Israelí y Benjamin Netanyahu de hacer un giro y comenzar las preparaciones de envíos de armas a las manos de terroristas en Siria, mientras que algunos de éstos grupos que van a armar tienen también un odio innato a Israel, el régimen Israelí  no sólo está preocupado sobre la posible victoria del gobierno Sirio, sino también sobre la situación en los ocupados Altos del Golán y, si , alguien tiene que saltar por el inconveniente de Qatar e Inglaterra.

[caption id="" align="alignnone" width="300"]collection 300x286 Weapons for Jihadists in Syria: Israel steps in for Qatar and Britain Una colección de terroristas de Al-Qaeda en Siria[/caption]

 

Qatar tiene algunas otras cosas que hacer actualmente y David Cameron ha escuchado a sus asesores de seguridad, así que ambos decidieron no enviar armas a manos de extraños en Siria.

Extraños en el sentido de que , si ellos envían armas y ayuda militar a territorio Sirio, y quieren que estas armas lleguen a manos de grupos terroristas del apoyado "Ejército Libre Sirio" (ELS), hay una gran posibilidad de hace algunas semanas de que las armas finalmente  aterrizarán en los brazos del vástago de Al-Qaeda en Siria, debido a la situación  de que la rama Siria de Al-Qaeda (Frente Al-Nusra) ya es más fuerte y tiene más control sobre ciertas regiones Sirias que los aún apoyados por el extranjero terroristas del "Ejército Libre Sirio"  , que pierden la mayoría de las batallas contra el Ejército Árabe Sirio y contra los grupos vinculados a Al-Qaeda ahora.

El régimen Israelí ha aprobado el envío de armas y "ayuda militar" - con una excepción . Como fue informado, el régimen israelí no está interesado en enviar armas anti-aéreas a manos de los terroristas respaldados por el extranjero en Siria.

No comments:

Post a Comment