Thursday, July 18, 2013

Siria: Terroristas en Daraa perpetraron horribles ataques

Los terroristas respaldados por el extranjero en Siria, han atacado varias bases militares y puestos de control del Ejército Árabe Sirio (EAS) en la zona de Nawa/Nui ayer, de acuerdo a sus páginas de Facebook. Llevaron a cabo estos ataques con la coordinación y el armado de la Agencia Central de Intelicgencia (CIA) , incluyendo  los denominados "manpads" (Sistema de Defensa Aérea  Portátil) , armas de la OTAN y muchos otros tipos de armas que fueron enviadas desde Croacia con la ayuda del gobierno Croata.

El criminal de guerra y propagandista  de la denominada Brigada de los Mártires de Yarmouk, Nasser Abu Jamal, estuvo nuevamente entre las filas de los grupos terroristas que han atacado  los puestos de control y bases militares del Ejército Árabe Sirio. El terrorista y orgullo de Washington, también representa  en términos de "relaciones públicas" a todas las otras milicias del "ejército del sur" liderado por EEUU en y los alrededores de la zona Siria de Daraa.

Esto incluye los "Yabhat Al Nusra" (Frente Al Nusra), los grupos talibanes Afganos, y otros grupos terroristas vinculados a Al-Qaeda ("el vástago Sirio de Al-Qaeda") y los milicianos y terroristas del llamado "Ejército Libre Sirio" (ELS) con todos sus posibles de sus peligrosos "batallones". Todos ellos actúan como el denominado "ejército del sur", que es coordinado y liderado por Washington y Tel Aviv.

A EEUU, así como también el régimen israelí, les concierne la coordinación, el entrenamiento y las armas de los terroristas, además de los actos y acciones de las dictaduras totalitarias de Arabia Saudita y Qatar, aunque el régimen Qatarí haya dado un pequeño paso atrás  debido a otras razones hace unas semanas. De acuerdo a fuentes, Qatar estuvo directamente  involucrado en el secuestro , así como en la liberación de los peacekeepers de la ONU hace un tiempo.

Aunque los conflictos internos entre los grupos terroristas respaldados por el exterior del Ejército Libre Sirio y el vástago Siro de Al Qaeda  (ej: Frente Al Nusra) están aumentando , estas bandas tienen una cosa en común  - ellos han asesinado y sistemáticamente a prisioneros y recorren las zonas conquistadas en Siria de supuestos partidarios del gobierno  y los matan, también. Sin ninguna duda.

Algunas veces, las "milicias del Sur" lideradas por EEUU (ejército del Sur de terroristas) tienen banderas con símbolos de AlQaeda, a veces ondean la alegada bandera del ELS.  Tambien  el denominado "activista ", orgullo de EEUU Nasser, está cambiando su "bandera" cada vez que se le ocurre en fotos o en videos de Siria, especialmente del área de Daraa. Esta vez, ha dejado su pañuelo del ELS en casa....

[caption id="" align="alignnone" width="300"]terrorismsyria 300x146 Syria: Terrorists in Daraa have carried out horrible attacks Terrorismo del ELS en Daraa /Nasser Abu Yamal[/caption]

El (Nasser Abu Yamal) tiene sangre en su remera:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nfyuVpZaIs8

Las armas de Yabhat Al Nusra (Frente Al Nusra) no difieren de las armas en las manos de los terroristas del ELS  "elegidos por la mano de la CIA". No hay diferencia.

El terroristas Nasser Abu Yamal se encuentra entre sus bandas de Yarmouk, esta vez presentado como el ELS, no como Yabhat Al Nusra (no hay sangre en su remera):

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RwfJKbLopc8

Aquí, está la sangre de al menos un niño Sirio pegada en el terrorista Nasser Abu Yamal:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bxfGZ3BM96M

De la supuesta fuerza aérea Siria, a la que éstos terroristas culpan por la muerte de niños Sirios, no hay nada para escuchar en éstos videos. Bajo consideración de la información de estos videos en diferentes momentos, el estado de la camisa y el comportamiento horrible de costumbre de éstas bandas cuando atacan lugares civiles y civiles,  es de suponer, que esta "milicia del sur" en y alrededor de Daraa ha asesinado muchos Sirios en estos ataques.

Más videos  e información (en Alemán): http://urs1798.wordpress.com/2013/07/17/an-den-us-gefuhrten-daraa-terroristen-klebt-das-blut-von-kindern-nawa-syrien-syria/

 

 

No comments:

Post a Comment