Thursday, July 25, 2013

Siria:Ataque con Coche Bomba en Yaramana, cerca de Damasco

Al menos 62 civiles Sirios fueron heridos en un ataque con coche bomba cerca de la capital Siria, Damasco, mientras que 7 personas murieron como resultado de éste acto terrorista por parte de los terroristas respaldados por el extranjero o bien " Ejército Libre Sirio" (ELS), o el vástago de Al-Qaeda en Siria, el Yabhat al Nusra (Frente al Nusra).  La palabra clave de "explosión en Yaramana" ya es conocida debido a los ataques bombas previamente llevados a cabo por parte de los terroristas en el suburbio de Yaramana, cerca de la capital.

Hasta ahora, no hay mucha información disponible sobre el ataque que tuvo lugar ayer.

Yaramana, está ubicado al sudeste de la capital Siria. Puede ser el caso, de que los terroristas respaldados por el extranjero del Ejército Libre Sirio (ELS) , o la rama Siria de Al-Qaeda, el Yabhat al Nusra, al parecer podría haber elegido el suburbio de Yaramana cerca de la capital Damasco por la ubicación del ataque terrorista, porque en Yaramana viven principalmente Cristianos y Druzos.

La zona de Yaramana, ha sido atacada por los grupos terroristas , desde el comienzo de la guerra de intereses en suelo Sirio.

 

[caption id="" align="alignnone" width="168"]Screenshot 2013 07 25 16 34 39 168x300 Syria: Car Bomb Attack in Jaramana near Damascus Siria: Ataque con coche bomba en Yaramana, cerca de Damasco en 2012
[/caption]

Los habitantes de Yaramana, se han rehusado a permitir que los denominados "rebeldes Sirios" (quienes son ciertamente los responsables por este ataque con coche bomba ) "liberen" su lindo barrio y así, los terroristas han comenzado a atacar el suburbio con ataques de coche bomba hace ya mucho tiempo.

[caption id="" align="alignnone" width="354"] Dolor, un padre llora por su hijo víctima en el ataque bomba en Yaramana , Siria.[/caption]

Así que, tristemente este  no es el primer ataque bomba contra los residentes de Yaramana .

No comments:

Post a Comment