Saturday, July 27, 2013

Masacre en Jan al-Assal: Terroristas asesinaron al menos a 123 Sirios

Horrorosa masacre cerca de Alepo: Se espera que la cifra de muertos aumente.


Mientras que el embajador Sirio en Tehran, Adnan Mahmoud, ha confirmado que el Primer Ministro del país Wael Nader Al-Halqi tomará parte en la próxima ceremonia de juramento de Hassan Rohani como nuevo presidente de Irán,  hay realmente tristes noticisas sobre la masacre de Jan Al-Assal, que fue llevada a cabo por los terroristas respaldados por el extranjero, contra una mayoría de civiles desarmados Sirios ayer.

La cifra actual de muertes de la masacre en Jan al-Assal en el campo del ex-centro económico  de Siria, Alepo, ha alcanzado los 123 mártires, mientras que es tristemente de esperar que el número de Sirios ejecutados aumenten en las próximas horas. Jan al-Assal ya es conocida por un ataque por parte de un grupo de terroristas contra civiles Sirios y soldados  a comienzos de este año.

De acuerdo a expertos Rusos, los terroristas respaldados del extranjero, han bombardeado misiles llenos de gas nervioso Sarin en ese anterior ataque contra soldados y civiles Sirios.

De acuerdo a la agencia de noticias Siria SANA, la mayoría de las víctimas, asesinadas por los terroristas ayer, eran civiles y de esta manera, sólo habitantes normales en el pueblo de Jan al-Assal.

Varias pruebas médicas ya, han ayudado a identificar a seis de las víctimas de acuerdo a la fuente SANA. La masacre en Jan al-Assal fue otro horrible e inhumano acto por parte de los terroristas respaldados por el exterior, quienes aún recibirán nuevas armas pronto por parte de Arabia Saudita, el régimen Israelí, y por parte de la administración Obama en Washington - al menos, hay muchos informes sobre los próximos envíos de armas por parte de estos estados hacia las manos violentas de los terroristas combatiendo en Siria contra  el gobierno Secular en Damasco y, como se observa, contra los civiles normales, y de seguro seculares en tales villas como Jan al-Assal.

Mientras que la cifra de muertes  de la masacre en el pueblo de Jan al-Assal ,cerca de la estratégicamente importante ciudad de Alepo , se espera que aumente en las próximas horas, el número de al menos 123 civiles que fueron asesinados por los totalmente inhumanos terroristas ayer, ya es demasiada de soportar  cuando conoces Siria y especialmente ésta región.

De acuerdo a la fuente de SANA, los grupos terroristas cometieron un genocidio contra numerosos  civiles Sirios y personal militar en el pueblo de Jan Assal.

Las imágenes de la masacre, publicada por la agencia de noticias SANA, son horribles y muestran el nivel de violencia de estas bandas terroristas, respaldadas por las potencias Occidentales y regionales con el fin de aumentar la violencia en Siria, el terrorismo, y el derramamiento de sangre. Para qué?

Para el derrocamiento de un hombre y su gobierno secular? Por dinero, objetivos económicos y el plan del gran Medio Oriente? Para el régimen israelí y la megalomanía Turca? Si no fuera tan triste y tan conmocionante , incluso sería gracioso que todo esto pasara para que se derroque a un hombre y a varios de sus compañeros en un gobierno secular en la capital,Damasco,  quién ni ha llevado a cabo un ataque contra Israel en los años recientes, ni han amenazado a la economía Occidental en los tiempos de la crisis financiera.

[caption id="" align="alignnone" width="600"]20130727 160817 Massacre in Khan al Assal: Terrorists killed at least 123 Syrians Masacre en Jan al-Assal (Fuente: SANA)[/caption]

Ahmad Jazem, el Presidente de la Red de Derechos Humanos Sirio , dijo en una entrevista reciente en los términos de la horrible masacre en Jan al-Assal, en la cual los perpetradores incluso pusieron los cuerpos de las víctimas en el fuego  después de haberlos asesinado de una manera horrible, que ésta masacre e incidente horrible por parte de los grupos terroristas respaldados por el extranjero es una "violación descarada  de la convención de la ONU contra la tortura y un crimen contra la humanidad".

De acuerdo a Ahmad Jazem, esta masacre de los terroristas, es también una " flagrante violación de la Resolución del Consejo de Seguridad 1373 y el artículo 25 del Estatuto de Roma".

 

No comments:

Post a Comment