Wednesday, September 4, 2013

El ELS Responde al Llamado a la Paz del Papa Francisco en Siria

El ELS Responde a Su Modo al Llamado a la Paz del Papa Francisco en Siria

Uno de los 3 lugares del planeta que todavía hablan el idioma de Jesucristo está en Siria y específicamente al norte de Damasco campo, es un pueblo llamado Maalula. El pueblo que todavía habla el arameo y es habitado por familias cristianas desde los orígenes del cristianismo, fue invadido hoy por los yihadistas sexuales, takfiristas y caníbales respaldados por occidente, o sea el ELS, el Ejército Libre Sirio.

El Papa Francisco, la autoridad máxima de la Iglesia Católica en el mundo hizo llegar un mensaje el domingo 1 de septiembre de 2013, llamando a la paz en Siria "el mundo necesita ver gestos de paz y escuchar palabras de esperanza y paz" dijo el Papa Francisco.

Maaloula FSA Responds to Pope Francis Call   for Peace in Syria
Maalula, campo de Damasco

Después de las caras feas que algunos líderes occidentales han mostrado en su determinación de lanzar una agresión en contra de Siria, el papa llamó a tomar día 7 de septiembre como un día de ayuno y oración por Siria.

Los takfiristas son aquellos que siguen una doctrina específica alegando estar basados en el Islam pero distorsionando el Islam en todas sus formas posibles y dando el mote de infiel a cualquiera que se les oponga, por esto se ganaron el nombre de "takfiris". Los "infieles" de acuerdo a su creencia deben ser asesinados de la forma más atroz, sacrificándolos con un cuchillo de mano no afilado mientras alaban a Dios, sin distinguir entre niños, mujeres, ancianos o ancianas e incluso bebés a los que les llaman "gérmenes de la infidelidad". Los takfiris siguen la religión wahabita hecha a la medida británica, que es una rama del Sionismo.

Estos takfiris, que conforman el corazón de los llamados combatientes de la oposición siria bajo la sombrilla del ELS, manteniendo diferentes nombres como por ejemplo Frente Al-Nusra, tomaron la iniciativa del papa a su propio modo y atacaron el pueblo pacífico de Maalula, que se asienta a una altitud mayor a los 1.500 metros en una zona rígida y montañosa. Ellos "liberaron" el pueblo, como sus fuentes lo declararon, y con nuestra experiencia de mas de 2 años y medio con ellos, podemos decir que su liberación  significa masacres de todo tipo.

maaloula st takla FSA Responds to Pope Francis Call for Peace in Syria
Tumba de Santa Takla

El Maalula también tiene la cueva de la tumba de Santa Tacla, esposa de San Pablo, quién huyó de sus perseguidores y encontró refugio y seguridad en este pueblo, ahora en las manos de los mismos mercenarios extranjeros  bárbaros financiados por los sionistas internacionales en los Estados Unidos, Francia y Arabia Saudita, los mismos grupos que destruyeron decenas de santuarios, mezquitas, tumbas y estatuas en cada lugar que infestaron en el país, ellos secuestraron el cuerpo de uno de los compañeros del profeta Muhammad (paz y bendiciones con él) Hijir Bin Adi Al-Kindi en Adra, campo de Damasco anteriormente, en mayo de este año.

Los cristianos y otras creencias minoritarias en Siria y alrededores son considerados enemigos de estos takfiristas y ellos están en su radar, nosotros hemos visto un Iraq vaciado de su población cristiana y ahora es el turno de Siria. El Patriarca Lahm, Patriarca de la Iglesia de Antioquía, afirmó que 450.000 cristianos sirios fueron forzados a abandonar sus hogares desde el comienzo de la "bendita revolución" en 2011.

Esperamos que el Ejército Árabe Sirio pueda moverse con rapidez a la zona y limpie la ciudad de estos terroristas con sus barbas infestadas de piojos antes de que el mundo pierda un legado más que se conservó a través de la historia.

No comments:

Post a Comment