Thursday, July 25, 2013

Ejército Sirio con Operaciones Militares Exitosas en Homs y Alepo

Ejército Sirio eliminó más terroristas en Homs, Damasco y Alepo.


Mientras algunas unidades del Ejército Árabe Sirio (EAS) han realizado varios ejercicios militares en una zona militar cerca de la capital Damasco, hoy, otras tropas del Ejército Sirio fueron capaces de avanzar en el barrio de al-Jalidyiah, el cual  está ubicado en la ciudad occidental de Homs.

Las unidades del Ejército , lograron hacer retroceder varios grupos terroristas en al-Jalidiya  e incluso  avanzar más en los barrios donde se estaban llevando a cabo operaciones de limpieza en Homs.

Los soldados Sirios continuaron las operaciones militares en la ciudad estratégicamente importante de Homs y como mencionamos antes, lograron avanzar en los barrios de Bab Houd, así como también al-Jalidiya que ahora está bajo el control del Ejército Sirio, de acuerdo a varias fuentes, pero los terroristas respaldados por el extranjero están tratando de retomar las casas ocupadas en al-Jaldyia todos los días. Las tropas locales del Ejército Sirio realizan varias operaciones de  limpieza dentro de al-Jalidya cada día.

Incluso se informa que algunas unidades del Ejército , han llevado a cabo operaciones de limpieza en los barrios de al-Qarabis, Jouret al Shiyah, y al Qusuour. Hay, soldados del Ejército Sirio que han eliminado exitosamente numerosos terroristas armados y también fueron capaces de destruir las armas, municiones, y equipamiento militar de los terroristas apoyados por el extranjero.

Operaciones de limpieza adicionales se llevaron a cabo por parte del Ejército Árabe Sirio en el campo de la ciudad estratégica de Homs.

Varios escondites de terroristas fueron destruidos después de combates exitosos de los soldados Sirios contra los Yihadistas y grupos terroristas respaldados por el extranjero. Además,  varios terroristas fueron heridos en los enfrentamientos en el campo de Homs.

Batallas similares tomaron lugar cerca de la capital Siria, Damasco así como en la capital. Los últimos reportes  de Damasco dicen que varios terroristas armados fueron eliminados por las unidades Sirias en los barrios de al-Manashir y Barzeh en la capital, Damasco.

[caption id="" align="alignnone" width="300"]20130329 120747 h474982 300x201 Syrian Army with successful Military Operations in Homs and Aleppo Ejército Sirio[/caption]

Algunos nuevos informes llegaron de la ciudad estratégicamente mportante de Alepo (Halab) en el norte de Siria. De acuerdo a la información, las unidades del Ejército, han destruido exitosamente varios escondites de los terroristas respaldados por el extranjero, después de intensos enfrentamientos, que causaron grandes bajas del lado de los terroristas. Además, los soldados del EAS, han destruído nuevamente armas y municiones de los terroristas muertos o heridos.

Después de las últimas semanas, al parecer las unidades del Ejército Sirio aún están dirigiendo las principales operaciones militares exitosamente contra los armados respaldados por el extranjero, grupos vinculados a Al-Qaeda, y terroristas Takfiris, quienes están combatiendo contra el gobierno secular de Siria, bajo el mandato del Presidente Bashar Al-Assad en su capital, Damasco.

Todos los grupos armados dentro de las fronteras sirias  tienen por su parte diferentes objetivos y motivaciones para sus batallas armadas contra la nación secular árabe y su ejército. Fanáticos religiosos, yihadistas, criminales, y mercenarios.

No comments:

Post a Comment