Sunday, July 7, 2013

Siria: ELS Respaldado por la OTAN Bombardea Barrios en Homs

Homs es bombardeado por el ELS (Ejército Libre Sirio), todos los medios de comunicación masivos acusan al Ejército Árabe Sirio del Estado, tales crímenes incluso con claras evidencias , no son mostrados a los contribuyentes occidentales que pagan con sus impuestos para derrocar al Estado Sirio, sólo los ciudadanos de los EEUU pagaron ya,  al menos $815 millones de dólares.

El Ejército Árabe Sirio, nunca atacó un "barrio de civiles" a propósito o por error  en los pasados 2 años y mucho menos está documentado, por otro lado los "héroes del ELS" sistemáticamente atacaron barrios de civiles con bombardeos, bombas  suicidas, detonación de trampas explosivas en  automóviles... Y a cada uno de éstos actos, los utilizan para culpar al EAS de sus crímenes.

Después de tener luz verde de los EEUU y sus demás patrocinadores , ya no esconden más sus crímenes, sino que alardean de ellos.

El siguiente Videoclip subido ayer, 6 de Julio de 2013, a una de sus decenas de canales online en Youtube por uno de los  grupos  de "coordinación", para alardear del bombardeo del Ejército Libre ("sin") Sirios sobre un barrio residencial de los "Shabbiha" en Homs, "Shabbiha" es una etiqueta floja para marcar a todo aquel que no esté con su "levantamiento pacífico".

Éste es sólo uno de sus crímenes, de los que alardean y festejan, mira en los comentarios.  Nótese que la mayoría de los "activistas" que suben videos y comentan , son cómplices pagados a los que se les proporcionó  dispositivos de comunicación, incluyendo un servicio de internet sombra por parte de EEUU.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1ozo582ei6s

En Qussayr,  campo de Homs, declararon que el Ejército Árabe Sirio estaba bombardeando civiles y unos pocos combatientes, y que ocurriría una gran masacre, después de liberar la ciudad no había rastros de ningún civil, todos eran terroristas de Al-Qaeda alias "Luchadores de la Libertad" con toneladas de armas y municiones.

El EAS  es principalmente un ejército de reclutas, está formado por gente de Siria , de todas las provincias y todas las ciudades, de esa misma gente los  combatientes extranjeros  afirman que están siendo asesinados por el EAS. Los 19 millones que quedaron en el país para defenderlo , en caso de que no sepas,  los Sirios son 24 millones , y los medios de comunicación sólo se concentran en los civiles desplazados fuera del  país, hay 4 millones de desplazados DENTRO del país atendidos por el gobierno Sirio, nadie parece mencionarlo...!

[caption id="" align="alignnone" width="1024"]FSA USA 1024x713 Syria: NATO Backed FSA Shell Civilian Neighborhoods in Homs EEUU creó a los terroristas radicales, lloran por las atrocidades cometidas por ellos, acusan a sus adversarios de éstas atrocidades y luego vienen a rescatarlos y pelear con estos terroristas que crearon[/caption]

No comments:

Post a Comment