Saturday, July 6, 2013

Siria: El Caníbal "Abu Sakkar" Amenaza con Cometer Crímenes Peores

Mucha gente que está siguiendo el conflicto en Siria y los informes sobre la situación en la nación Árabe desde hace un tiempo, probablemente recordará el video y las imágenes de Abu Sakkar, un fundador de la Brigada Al Farouq, que es un grupo de milicianos muy fanáticos religiosos, llevando a cabo horribles crímenes dentro de Siria.

El video de Abu Sakkar fue publicado online el 12 de Mayo y mostraba al combatiente militante con un cuchillo en sus manos y troceando partes del torso de un soldado Sirio ya muerto. Después, Abu Sakkar gira en dirección a la cámara y pone el órgano del soldado muerto en su boca.

Como dijimos, muchos ciertamente recordarán la imagen y probablemente el video de ésta persona , del 12 de Mayo. No es bien conocido   si Abu Sakkar (Jalid al Hamad) comió una parte del órgano o sólo pasó su lengua . El mismo "caníbal" dijo , por cierto , que sólo le pasó la lengua.

La BBC realizó una entrevista a esta persona militante y, como ya dijimos en éste artículo, Abu Sakkar  ha amenazada con cometer  más crímenes horribles y asesinatos en Siria, en esta entrevista con la BBC y parece ser que la BBC no tiene ningún problema con tales amenazas  del conocido fanático religioso "caníbal".

Abu Sakkar dijo que su banda de asesinos y yihadistas " van a hacer peores cosas que éstas (sus actos en Mayo)" si no reciben la ayuda  de Occidente  y más armas. Además , Abu Sakkar quiere  que se implemente una zona de exclusión aérea  en Siria  por parte de las potencias occidentales. Jalid al Hamad, conocido por su nombre de guerra Abu Sakkar, mostró su verdadera cara en la entrevista con la BBC y declaró que " no quiso hacer ésto pero que se vio forzado"- forzado por quienes? El pareció incluso estar divirtiéndose en las imágenes del 12 de Mayo.

Abu Sakkar/Jalid al Hamad , según se informa creyó que estaba comiendo el hígado del soldado Sirio muerto en el momento de la grabación de éste horrible video de Mayo, el cual fue dado de baja por Youtube más tarde.

[caption id="" align="alignnone" width="253"]heart Syria: Cannibal Abu Sakkar Threatens to Commit More Worse Crimes Canibalismo -Siria Abu Sakkar/Jalid al Hamad[/caption]

Pero otra persona que vio el video dijo que el órgano era, en realidad, un pulmón. Probablemente es un mal signo a leer ,sobre tales amenazas de parte de ésta persona, quien parece no tener ningún problema con su proceder. Esto podría significar  que más de éstas cosas horribles ya hayan sucedido y fueron llevadas a cabo por el y sus seguidores milicianos y combatientes en Siria- sólo que sin imágenes filtradas online.

Mucha gente, tanto como el staff de PressTV , están convencidos, de que el video con Abu Sakkar/Jalid al Hamad es uno de los más horribles videos desde el comienzo del conflicto de la guerra de intereses en Siria.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8THGiHZ6mtk

Hay alguna información adicional en el último informe sobre la cuestionable entrevista y actos del "caníbal" Abu Sakkar/Jalid al Hamad por parte de  Press TV.  Parece ser que el staff de la BBC o algunas autoridades fuera de Siria, no tienen problemas con la gente que ha cometido tales crímenes e incluso amenazan con hacer más actos criminales e inhumanos en el futuro, mientras que saben que esa gente son los mismos yihadistas y fanáticos que no dudarían en atacar un país Europeo o llevar a cabo actos de terrorismo en Inglaterra, Francia o Alemania. Que mundo....

 

 

No comments:

Post a Comment