Saturday, July 6, 2013

A Casi Mas de Un Año, Su Rama en Egipto Arroja Gente de Los Tejados

por Miri Wood, R.N., c

En Agosto de 2012, la escoria de los Takfiristas Uahabitas  Yihadistas Sexuales anti-Islámicos , arrojaban hombres que trabajaban en el correo desde el tejado de un edificio del gobierno.

Los salvajes los llamaron "Shabbiha", ahora  es su  rama  en Egipto. (Contenidos GRÁFICOS en el siguiente video).






Me pregunto de qué acusaron los salvajes anti-Islámicos de la "Hermandad Musulmana"  a los chicos que arrojaron desde los tejados hoy, en Alexandria, Egipto; alguna blasfemia, lo más probable.

Y  fue a mediados de Junio, cuando el ahora arrestado presidente Mursi trajo al fanático Saudita que daba lecciones sobre como golpear a una mujer, recomendando cubrir a una niña pequeña para que su padre no se desvíe, y se dice que también promulgó un edicto  haciendo que la violación de niñas y mujeres Sirias esté permitida para los patógenos invasores que atacan Siria.

A Arifi  se le brindó un podio, en Egipto, el 15 de Junio, desde el que hizo el llamado a más salvajes para que invadan Siria, después del cual se le permitió entrar a Londres (a pesar de la informada decapitación en Woolwich), donde vistió con ropas "occidentales", charló con mujeres sin supervisión, comió de tref Mc Donald's, y rompió una guitarra acústica por su infidelidad.

Egipto está ahora tambaleando desde el "dominó Islamista que funciona en reverso" como se evidencia mediante niños que son arrojados desde techos, y por  los secuestradores y caníbales del Senador de los EEUU, golpista e inmigrante ilegal, John McCain que  quejándose dijo "lo digo con gran renuencia, pero  creo que EEUU debe aprender las lecciones de la historia y es por eso que no podemos permanecer impasibles sin actuar en caso de que los gobiernos libremente elegidos sean destronados por el brazo militar de esas naciones". El Sr. McCain  está haciendo alusión a sus amigos cuando dice "gobiernos libremente electos".

[caption id="" align="alignnone" width="608"]Child Thrown Almost One Year Later, Their Branch in Egypt Throw People Off Rooftops Niño arrojado desde un tejado en Alexandria, Egipto por seguidores de Mursi[/caption]

Los otros dos tercios del trío F/UK/US también parecieron tener una necesidad inmediata de cuatro restricciones y de un goteo intravenoso de Thorazina permanente, como Hollande (cuyo régimen había invadido recientemente Mali) se encuentra ahora en Tunez que es gobernado por Islamistas,  soplandose besos (y otras cosas) en Marzouki, y ofreciendo a  su régimen 500 millones de euros por un trabajo bien hecho, y el Imperio de la BBC, entrevista  a bárbaros que demasiado hábilmente masacran soldados sirios y comen su corazón.

Dados los desvaríos psicóticos de sus compañeros , y su  "lista para asesinar" personal , también me pregunto si , cuando mi presidente Nerobomba  hace comentarios acerca de " lo que buscan los egipcios comunes  y lo que ellos merecen" , estas fiestas en los tejados son " las cosas que  forman parte de sus sueños".

No comments:

Post a Comment