Tuesday, July 9, 2013

Graves Pérdidas de los Militantes en Homs

Varias unidades del Ejército Árabe Sirio (EAS) fueron capaces de eliminar un gran número de yihadistas respaldados por el extranjero y militantes dentro y en los alrededores de la ciudad de Homs. Sumado a esto, las tropas del Ejército Árabe Sirio fueron capaces de matar muchos cabecillas en la provincia occidental de Homs, estos terroristas eliminados ya estaban en una lista de buscados por las autoridades sirias desde hace algún tiempo.

Las noticias de la ciudad occidental de Homs son buenas hoy. No solo las tropas del Ejército Sirio (EAS) mataron numerosas cantidades de militantes takfiristas respaldados por el extranjero y terroristas dentro y en los alrededores de Homs, sino que también como se afirmó, las unidades del Ejército Sirio fueron capaces de matar muchos cabecillas buscados de las fuerzas sobre el terreno de la autodenominada "oposición siria"  con base en Turquía.

Las fuerzas sirias fueron capaces de matar a algunos terroristas buscados de la "Brigada Al-Tauhid" en el vecindario de Jalidía de la ciudad siria de Homs en sus operaciones de limpieza hoy en esa zona. Las unidades del Ejército Sirio también pudieron entrar al Jalidía  ayer y las operaciones de limpieza todavía continúan en esta zona de Homs.

Han habido algunas batallas en la ciudad de al-Rastan entre una unidad del Ejército Árabe Sirio (EAS) y un grupo de terroristas respaldados por el extranjero cerca de un club deportivo dentro de la ciudad. Las unidades del Ejército Sirio pudieron matar muchos de estos yihadistas armados, incluyendo a su lider Obeid Hassan Obeid ("Abi Allaith") Más yihadistas armados y terroristas fueron eliminados al este de Talkalaj, que está localizada en el noroeste de Siria.

Posteriores batallas tuvieron lugar en el este de la ciudad de Homs. Especialmente entre los pueblos de Saddad y al-Na`míeh. Allí, la unidad del Ejército Sirio fue también capaz de matar a dos militantes y arrestar a tres yihadistas. En la región de Al-Houla, la unidad del Ejército Árabe Sirio fue mas exitosa. Una unidad del Ejército Sirio mató a una cantidad no especificada de terroristas armados e hirió a muchos otros yihadistas en el intento de destruir algunos escondites en los pueblos de Al-Taybieh, Al-Garbieh y al-Hosn.

Syrian Army 1 300x209 Syria: Heavy Losses for Militants in Homs

Ejército Árabe Sirio


las operaciones de limpieza a cargo del Ejército Árabe Sirio continúan hoy. Y hoy hay también buenas noticias del campo de Hama. De acuerdo a varios informes, las unidades del Ejército Árabe Sirio (EAS) han infligido grandes pérdidas a los yihadistas de los autodenominados "Frente Al-Nusra" ahí.


No se conoce aún cuántos miembros de el "Frente Al-Nusra" ligado a Al-Qaeda y respaldado por la CIA fueron matados y eliminados por las unidades del Ejército Sirio en el campo de Hama hoy. Además, muchas batallas todavía continúan en este campo así como también en el campo de Latakia (Lattakia) y otras zonas de Siria. Es de esperar que todo termine en un buen final para los soldados sirios.






 

 

 

 

No comments:

Post a Comment