Sunday, July 14, 2013

Siria: Unidades del Ejército encuentran Materiales Químicos en Jobar

Una unidad del Ejército Árabe Sirio (EAS) ha encontrado materiales químicos en el pueblo de Jobar. De acuerdo a los primeros reportes, la tropa del Ejército Sirio confiscó una fábrica que estaba ocupada por un grupo de terroristas respaldados por el extranjero y milicianos en el pueblo de Jobar. El pueblo de Jobar es una villa en las afueras de la capital Siria, Damasco.

Cuando los soldados de ésta unidad del EAS, finalmente entraron en la fábrica , después de que hayan logrado eliminar varios milicianos respaldados por el extranjero y terroristas, encontraron materiales químicos  (Fuente).

De acuerdo a Rusia, algunos expertos Rusos ya han investigado muestras de un ataque por parte de los terroristas, quienes están combatiendo al gobierno secular Sirio del Presidente Bashar Al-Assad en Damasco, y las muestras confirmaron que han sido usadas armas químicas (gas nervioso sarín) en este ataque.

Las muestras  de éste ataque por parte de los yihadistas y terroristas cerca de la ciudad Siria de Alepo, hace algunos meses , confirman el uso de armas químicas por parte de los mismos- que es el resultado y la actual opinión del gobierno Ruso y de éstos expertos que han investigado las muestras del lugar del ataque , cerca de la ciudad de Alepo.

Las muestras e información así como también los documentos ya han sido entregados a las Naciones Unidas (ONU) por Rusia la semana pasada. Hasta ahora, no han habido otras declaraciones o comentarios por parte de funcionarios de la ONU sobre ésta evidencia y de las muestras que deberían (y ciertamente lo hacen) probar el uso de  armas químicas ( gas nervioso Sarin) por parte de los denominados "rebeldes Sirios".

Sobre los materiales químicos en la fábrica del pueblo Sirio Jobar, no hay actualmente más información disponible. Pero es de esperar que hayan más informes publicados por algunas agencias de noticias.

[caption id="" align="alignnone" width="300"]Syria Chemical 300x202 Syria: Army units found Chemical Materials in Jobar Víctima de un ataque químico por parte de el ELS-Al Qaeda en Jan Asal, Alepo[/caption]

También es de esperar que las historias sobre el uso de armas químicas por parte del gobierno Sirio y el ejército contra los " inocentes rebeldes Sirios" todavía no se hayan terminado

Sin embargo, hay evidencia ahora, de que los terroristas respaldados por el extranjero  hayan usado armas químicas (gas nervioso Sarín) ya en sus ataques a Soldados Sirios y civiles cerca de la ciudad Siria de Alepo hace algunos meses, varios gobiernos Occidentales tratarán de mantener sus denuncias  y propagandas- a pesar de los claros resultados y opiniones por parte de los expertos Rusos, que han investigado las muestras del lugar del ataque cerca de Alepo.

Y también a pesar de las declaraciones del gobierno Ruso, que   por ejemplo la administración de los EEUU en Washington al menos no tiene evidencia de que el gobierno Sirio haya ordenado el uso oficial de armas químicas al Ejército Árabe Sirio (EAS)  contra los terroristas  respaldados por el extranjero.

La existencia de materiales químicos en ésta fábrica después de la eliminación de los terroristas, que habían ocupado la fábrica, por parte del ejército Sirio podría ser  competente para adicionales pruebas de que los terroristas tienen armas químicas y probablemente (ciertamente) ya usaron gas nervioso sarin  cerca de Alepo (Halab).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=92xiNsfbJtk

 

 

No comments:

Post a Comment