Wednesday, July 17, 2013

Ejército Sirio: Gran Carga de Armas confiscada cerca de la Frontera Turca

El Ejército Árabe Sirio (EAS) fue capaz de descubrir y finalmente confiscar un gran convoy de cargamento de armas para los terroristas cerca de la frontera Siria del vecino país Turquía, mientras que ya se ha confirmado que los terroristas del denominado "Ejército Libre Sirio", ya han recibido nuevas armas (por ejemplo msiles) por parte de las potencias extranjeras -probablemente Arabia Saudita o Turquía.

La unidad del Ejército Sirio confiscó este convoy con varias camionetas y vehículos, llenos de armas para los terroristas apoyados por el extranjero en el norte de Sra, y esta es por seguro una buena noticia. El cargamento de armas  debía llegar a los terroristas cerca de la ciudad estratégicamente importante de Alepo (Halab) y se ha dicho que el convoy con los vehículos  pertenecían  a los terroristas armados y milicianos que actualmente están ocupando la villa Siria de al-Ays en las afueras (Arrecifes) de la seguna ciudad más grande de Siria, Alepo.

No sólo esta es una buena noticia de la región norteña de Siria, porque las unidades del EAS fueron también capaces de matar muchos terroristas armados y Yhadistas en varas batallas en y alrededor de la villa al-Ays en el campo de la estratégicamente importante ciudad de Alepo.

Mentras tanto, otra unidad del EAS fue capaz de descubrir y confiscar  un escondite de armas, también ubicado en la ciudad Siria de Alepo (distrito de Bani Zayd). Después de que lo hayan descubierto, destruyeron los depósitos de armas y hubieron intensas batallas que llevaron al resultado de que la mayoría de los terroristas respaldados por el extranjero fueran eliminados cerca de su finalmente destruído escondite de armas en Bani Zayd.

Las batallas entre las unidades del Ejército Árabe Sirio (EAS) y los terroristas del ELS, así como también las tropas del Ejército Sirio y el vástago Sirio de Al Qaeda (p.ej. el Frente AL Nusra) continúan ahora en varias partes de la Nación Árabe.

w halab 300x198 Syrian Army: Large Arms Shipment seized near Turkish Border

Siria ha estado experimentando este tipo de violencia y terrorismo, apoyado por las potencias externas y varios estados en la región, desde Marzo de 2011 con ataques organizados por grupos muy bien armados de terroristas contra la policía y los guardias de frontera de Siria.

Mucha gente, incluyendo miembros de las fuerzas de seguridad y la policía de Siria, ha sdo asesinada ya en el comienzo de la guerra de intereses, incluyendo la llanada opción de Salvador. Esta guerra de intereses en Siria y el intento de derrocar un gobierno Secular del Presidente Bashar Al Assad está librado por potencias extranjeras.

Israel, Washington, Arabia Saudita, Qatar, y también el régimen de Erdogan en Turquía, así como también el rey de Jordania y otras potencias en Europa han estado montando varios planes con el fin de derrocar al Presidente Sirio Bashar Al Assad y al gobierno secular que gobierna Siria.  Además, estas potencias extranjeras apoyan a los terroristas armados e islamistas con armas, dinero y otros tipos de ayuda militar y equipamiento.

 

No comments:

Post a Comment