Wednesday, July 17, 2013

Analista Político Sirio Mohammad Dirar Jammo Asesinado por Terroristas

El analista político Sirio, Mohammad Dirar Jammo fue tristemente asesinado por un grupo de terroristas en frente de su casa esta mañana.

La triste información sobre la muerte de Mohammad Dirar Jammo llegó a nosotros de amigos de él y también la agencia de noticias estatal SANA , ya ha publicado sobre el asesinato de Muhammad Dirar Jammo por parte de grupos armados de terroristas esta mañana.

Muhammad Dirar Jammo (Jamo) fue ciertamente atacado y asesinado en frente de su residencia privada en el pueblo de Al-Sarfand, ubicado en el sur del Líbano.

El analista político Sirio , era conocido por su rol como el director de relaciones políticas  e internacionales  en la Organización Global de Expatriados Sirios. Era una de las personas que apareció en el canal de TV lbanesa Al-Manar, en Marzo de este año y fue entrevistado acerca  del intercambio de agentes Franceses entre el Ministro de Relaciones Exteriores de Francia y su contraparte Saudita, al-Faysal bin Abd al-Aziz Al Saud, aparte de la conferencia de Tunes.

Muhammad Dirar Jammou Syrian Political Analyst Mohammad Dirar Jammo Killed by Terrorists

La información confirmó la censura militar por parte del gobierno Francés y el arresto de varios agentes.

Nuestras condolencias a los parientes, familia y amigos de Mohammad Jammo. Sentimos mucho esta pérdida y los actos violentos del terrorismo en Líbano y el terrorismo respaldado por el extranjero en Siria.

No comments:

Post a Comment