Thursday, July 4, 2013

Efecto Dominó Islamista Funcionando en Reverso -Día de Egipto

Llegaron rápidamente, llegaron como parásitos por sobre las verdaderas demandas del pueblo, alcanzaron el poder en poco tiempo, convirtieron su gobierno en una dictadura peor que la reemplazada, causaron la masacre de decenas de miles de su propio pueblo, crearon profundas rupturas en su sociedad con bases sectaristas.

Son grupos Islamistas anti-Islámicos en sus diferentes nombres, trabajando para conseguir el mismo objetivo: el control de países soberanos, distorcionar el Islam desde adentro y después encender una guerra civil sectaria, la peor en su tipo en los países en los que llegan al poder. Ayer, el gran pueblo de Egipto logró  voltear la primera pieza del dominó.

Ocurrió días después de que el Emir de Qatar pasara su reinado a su hijo, "democráticamente". Qatar era la estación de servicio para encender todos los movimientos Islamistas en el mundo Árabe y más allá.

[caption id="" align="alignnone" width="503"]Morsi Out Plane Islamist Domino Working In Reverse Effect   Egypts Day Mursi fuera, aunque podría necesitar una compañía aérea diferente.[/caption]

Algunas estimaciones aproximan que  el número de Egipcios  que tomaron las calles llegaron a 33 millones, el mayor número de participantes en  actividad política alguna  de la historia humana , por 3 días en las calles , en organizadas y relativamente muy pacíficas protestas, los Egipcios derrocaron a la principal y más importante pieza del dominó.

Aunque hay vínculos con Siria. Hace menos de un mes, el Ejército Árabe Sirio estableció las bases para un efecto dominó reverso , cuando en una notable victoria  sobre los terroristas respaldados de la OTAN, liberaron la ciudad de Qusseyr, el 5 de Junio de 2013. El campo de la OTAN y sus títeres regionales entraron en caos, todas las máscaras se cayeron y funcionarios occidentales hicieron un llamado al Ejército Árabe Sirio para detener el logro de victorias por sobre los terroristas, pero sus llamados fueron a oídos sordos, por supuesto.

El segundo enlace con Siria, se da cuando el presidente Egipcio, "democráticamente" " electo" , se reunió con un rebaño  de clérigos anti-Islámicos ,Islamistas Uahabitas en un estadio el 15 de Junio de 2013, para declarar el corte de las relaciones diplomáticas  con Siria y permitiendo a los clérigos declarar una guerra santa  "Yihad" contra Siria y poner al Ejército Sirio en una posición contra el pueblo Sirio, forzando al Ejército Egipcio a emitir una declaración al día siguiente, denunciando el llamado de  Mursi y afirmando claramente que se rehusaban a combatir Siria. Sin embargo, uno de los resultados de la reunión en el estadio, fue el linchamiento y e incineración del clérigo Shiíta Shahatah y su familia en el mismo  Egipto , por una muchedumbre de más de 3000 personas basadas en el incitamiento sectario de los discursos en el estadio.

A la Hermandad Musulmana le tomó 84 años de organización y trabajo duro hasta el día en que llegaron al poder en Egipto y les tomó sólo un año perder todo. En lugar de elaborar  una solución  negociada, el grupo de la Hermandad Musulmana declaró la Yihad contra su propio pueblo y su propio ejército, y de esta manera les costó toda su historia , a menos que un milagro pueda suceder.

Arab Spring green 1024x936 Islamist Domino Working In Reverse Effect   Egypts Day

Lo que es más importante es que el efecto dominó no se detendrá en Egipto.

La oposición tunecina logró reunir 175.000 firmas en su versión de Tammarod, la campaña que logró reunir a los egipcios y derrocar a su déspota señaló una caída libre del Estado islamista en ese país ,una vez muy secular.

Los Turcos deben estar sintiendo el impulso, lo mismo ocurre con Erdogan y su régimen, que decidió dejar de trabajar en el Parque Gezi, podría ser demasiado tarde. El Ejército Árabe Sirio se está ocupando del capítulo Sirio , del surgimiento de grupos islamistas anti-islámicos. El Ejército Libanés sufrió grandes pérdidas cuando eliminaron una  parte del capítulo libanes , pero tomarán muchos mas sacrificios  limpiar su país de ésta lesión. ¿Quién es el próximo?

[caption id="" align="alignnone" width="397"]erdo Islamist Domino Working In Reverse Effect   Egypts Day "Erdogan piensa que es un Califa" .Presidente Bashar Al Assad.
Erdogan ; Aspirante a Califa Islamista[/caption]

 

No comments:

Post a Comment