Tuesday, July 2, 2013

Siria: Sacerdote Católico Decapitado por Terroristas

[facebook][tweet][digg][stumble][follow id="Username" ]Siria- El Vaticano ha confirmado el asesinato a sangre fría del sacerdote Franciscano Francois Murad (49). Fue decapitado en público por los terroristas radicales islamistas el Domingo, 23 de Junio en el norte de Siria en la región de Gassanieh.

El cuello del maniatado sacerdote, fue cortado con un cuchillo. Más tarde, la cabeza fue mostrada  a la rugiente multitud.  El sacerdote católico había pedido refugio en el monasterio local Cristiano, que fue atacado por el grupo terrorista Yabhat al-Nusra.

Éste acto atroz, debe representar a cada cristiano en el mundo , que éstos tan llamados rebeldes en Siria, son asesinos a sangre fría y no luchadores de la libertad, y ciertamente no son los guardianes del Islam. Ellos pueden gritar" Allahu Akbar " (Dios es Grande) mientras están degollando ,tan fuerte como quieran,  y esto no tiene absolutamente nada que ver con Dios.

Cualquiera que quite la vida de un hombre comete un pecado mortal.

Cualquier musulmán que no condena enérgicamente  éste brutal asesinato de un sacerdote católico indefenso, se convierte en cómplice.

[caption id="" align="alignnone" width="576"]PriesterGek pft Syria: Catholic Priest beheaded by Islamists La cabeza cortada del Sacerdote es mostrada a la multitud.[/caption]

El Corán prohíbe ésto . Los asesinos y toda la gente que ha observado ésto y no ha hecho nada terminará en una condena eterna. Ellos son sirvientes de Satan y siempre buscaran expiación por su cobarde acto.

La decapitación se muestra en el siguiente video, lo que convierte  al padre Francois en un mártir que murió sólo por su fe cristiana.

Advertencia: La grabación es extremadamente brutal y sólo mostramos esto por que aún hay gente que niega que tales atrocidades son cometidas por los Yihadistas dentro de Siria.

 

http://www.liveleak.com/view?i=ead_1372329728

La primera víctima es el padre Francois. La segunda, quién también fue decapitada, se dice que había colaborado  con el gobierno de al- Assad. Una tercera persona, cuyas manos también estaban atadas en sus espaldas y estaba hincado en el suelo esperaba el mismo destino.

Me faltan las palabras para expresar la indignación que siento sobre esta horrible masacre.  Esos malditos asesinos permiten a los niños ver ésto.

¿Por qué los medios de comunicación occidentales no informan sobre estos atroces asesinatos a Cristianos, y sobre quiénes son los que dan a éstos asesinos todo el dinero y las armas para hacer estragos en Siria? Es decir; las peores dictaduras  tales como Arabia Saudita y Qatar, tanto como Turquía, Jordania e Israel , y  Estados Unidos y Gran Bretaña.

¿Dónde está la condena a éstas atrocidades por parte de los gobiernos del tan denominado Occidente civilizado?Por el contrario, hacen una enorme protesta  cuando se trata de derechos humanos y la protección de la vida humana. Obviamente , todos los medios son buenos  para ellos, tanto como puedan lograr el derrocamiento de al-Assad.

Por la presente, hago un llamamiento a todos los lectores de ASR ( ver enlace de la fuente abajo) a enviar este artículo con el video a todos los miembros del gobierno, los gobiernos, medios de comunicación, fiscales, representantes de las diversas religiones y a todos los que deben saber de ésto.

El apoyo a los terroristas que han invadido Siria y que cometen los peores crímenes debe ser detenido inmediatamente y sus perpetradores castigados.

Fuente: http://alles-schallundrauch.blogspot.de/2013/06/katholischer-prieser-von-islamisten.html

 

No comments:

Post a Comment