Wednesday, June 5, 2013

Ultimo Momento: Ejército Árabe Sirio Libera Al-Qussayr

El Ejército Árabe Sirio entró al barrio norteño de la ciudad de Al Qussayr, después de que restos de terroristas huyan de la ciudad, las unidades del EAS izaron la bandera Siria en el centro de la ciudad.

Las Unidades de Ingeniería del Ejército Árabe Sirio, mientras tanto realizan un rastrillaje por AEI (Artefactos Explosivos Improvisados), y trampas explosivas dejadas en todos lados.  El rápido avance viene después de que más de 245 terroristas se rindieran ayer a la noche al EAS.

[caption id="" align="alignnone" width="720"]Qussayr Breaking: Syrian Arab Army Liberates Al Qussayr Bandera Siria izada en lo alto de la Torre del Reloj en el centro de la ciudad[/caption]

Felicitamos al mundo libre por el grandioso logro por parte del Ejército Árabe Sirio, el orgullo de los humanos viviendo en el planeta.

La liberación de Al-Qusseyr es una gran bofetada en la cara de los estados miembros de la OTAN y sus secuaces  disfrazados de "Amigos de Siria".  En adelante, el EAS  irá contra Rastan, campo norte de Alepo, Raqqa, Duma en el campo de Damasco y lo que queda en Daraa. El noroeste de  Siria, en la provincia de Hassakah son leales al estado Sirio y no habrá ninguna batalla  ahí.

 

No comments:

Post a Comment