Saturday, June 8, 2013

EAS Mata Importante Comandante del Frente Al-Nusra en Alepo

Abdul Qader Saleh ,apodado "Haji Mari" (no tiene ningún significado), el comandante de Liwa Tawhid ,"Brigada Monoteísta" muere a manos de una unidad del Ejército Árabe Sirio en una operación cualitativa  en Alepo, el Viernes 7 de Junio de 2013, como muchas fuentes han informado.

[caption id="" align="alignnone" width="320"]AQ Saleh Main Nusra Front Commander Killed in Aleppo by SAA A.Q. Saleh Cabeza del grupo terrorista Frente al Nusra, muerto en Alepo, Siria[/caption]

"Liwa Tawhid" es una de las principales brigadas del Frente Al Nusra combatiendo al estado Sirio bajo el paraguas del ELS respaldado por la OTAN, activos mayormente en Alepo y su campo.  Algunos de los "logros" de éste  terrorista durante su inmunda existencia:

1. Es una figura que lideró el incendio del antiguo bazar de Alepo con todos sus comercios.

2. Es la persona que dio órdenes para robar el minarete de la Gran Mezquita Omeya en Alepo,  profanando, saqueando y luego destruyendo la mezquita.

3. Asesinó y secuestró muchos civiles inocentes  e impuso " dinero de protección"sobre los mercaderes de Alepo.

4. Supervisó una serie de audiciones de la   "Corte de la Sharia" que resultaron en el veredicto de ejecución contra los acusados, tribunales de campo.

5. Saqueo e incendio  de los centros comerciales de Alepo, concesionarias de autos y fábricas, supervisando el contrabando de las máquinas de las fábricas y los bienes a Turquía con la ayuda del primer ministro Erdogan a plena luz del día: [http://www.syrianews.cc/syria-emir-qatar-prime-minister-turkey-steal-syrian-oil-machinery-broad-daylight/].

6. Saqueó todo  de las joyerías de Alepo para financiar la "revolución".

 

Vale notar , que antes de convertirse en un comandante de la "revolución" , era buscado por tráfico de drogas. En una entrevista al canal satelital de noticias perteneciente a Arabia Saudita, en Abril de  2013, él criticó  el enlistamiento  del Frente Al Nusra como grupo terrorista por parte del gobierno de los EE.UU., en su  conocida lista de organizaciones terroristas. EE.UU. utiliza mercenarios  de entre los criminales y fugitivos, ellos saben como contactarlos, en "coloridas revoluciones pacíficas", uno de los senadores flojos de los EE.UU. estuvo en Yemen hace dos semanas reclutando terroristas  para "democratizar" Siria como fue informado por Yemen Post, y más tarde se encontró con los secuestradores de 9 peregrinos libaneses en el norte de Siria, cuando se infiltró a través de las fronteras ilegalmente.

[caption id="" align="alignnone" width="576"]Syria1 Main Nusra Front Commander Killed in Aleppo by SAA EE.UU. etiquetando Terroristas[/caption]

 

No comments:

Post a Comment