Sunday, June 9, 2013

3 Crímenes Cometidos por el ELS Ayer, para Compensar Su Derrota en Campo de Qussayr

El 8 de Junio de 2013 fue el día de todas  las especulaciones acerca de dónde el Ejército Árabe Sirio está planeando ir, después de las  decisivas y rápidas victorias en la ciudad de Qussayr y los pueblos en sus campos. Pero algunos estuvieron tratando de liberar la ira de la derrota de Al-Qaeda en Qussayr y otras áreas a manos del Ejército , a  su propia manera criminal, los siguientes son sólo algunos de los crímenes de los que se registraron hoy:

  • 4 misiles Grad  cayeron en el  pueblo sitiado de Nubol en el campo Norte de Alepo, uno de los misiles resultó matando una familia entera  de 6 personas , incluyendo a una mujer embarazada. Los otros 3 misiles hirieron a 9 civiles, incluyendo 4 niños. El pueblo  y su vecino pueblo Zahra, están siendo  asediados por los terroristas Wahabitas  del Frente Al-Nusra y sus organizaciones terroristas hermanas  por más de un año hasta ahora.

  • 2 explosiones en el pueblo Khan Arnabeh en el campo de Qunaitra,al sur de Siria, resultaron en varios civiles heridos en el pueblo, una de las explosiones fue una trampa explosiva de un auto, detonada en un complejo industrial de mantenimiento de autos, mientras que la otra fue causada por un artefacto   explosivo improvisado detonado en el garaje  del principal medio de transporte de la ciudad.

  • Por la mañana 9 civiles fueron martirizados, y un número de civiles heridos ,cuando un terrorista suicida se hizo explotar en un auto cerca del Monasterio Mukhless en el distrito de Karm Allouz, en la ciudad de Homs, al centro de Siria.


[caption id="" align="alignnone" width="480"]Arab Spring 3 Crimes By FSA Today to Compensate Their Defeat in Qussayr Countryside "Primavera" Árabe[/caption]

No comments:

Post a Comment