Sunday, June 9, 2013

Informes: Marines de EE.UU. en Frontera Jordana - Siria

De acuerdo a algunos nuevos informes, los Marines de los EE.UU. han estado  desplegándose en Jordania, a lo largo de la frontera con Siria, mientras el Ejército Árabe Sirio (EAS) derrota a más y más terroristas respaldados por el extranjero dentro de la nación Árabe. La guerra de intereses y los planes de un cambio de régimen en Siria, por parte de algunas potencias extranjeras y traidores parece estar fracasando.

Las unidades del Ejército Árabe Sirio , infligieron grandes bajas entre los yihadistas respaldados por israel y EE.UU. y hombres armados en suelo Sirio , mientras que también se informó que no son muchos combatientes de Hezbollah, como lo informan los medios de  propaganda occidental, que están ayudando a las unidades Sirias en las batallas contra los fanáticos religiosos, matones ignorantes y terroristas de Al-Qaeda.

Nuevos informes sobre el despliegue de Marines de los EE.UU. en la frontera Jordana con Siria, expresan que alrededor de 1000 tropas se dirigieron a esta región fronteriza con Siria bajo la densa escolta de militares Jordanos ( algunos podrán preguntarse si algo así realmente existe). Las tropas de EE.UU. al parecer, han  llegado a Jordania, al puerto de Aqaba vía Israel, hace algunos días.  Es digno de mención que las fuentes de estos informes, son Israelíes y , así, toda  información es para tomar con cautela.

De acuerdo a éstas fuentes Israelíes y los siguientes informes por parte de  medios  de comunicación,  los soldados  estadounidenses miembros de la 26ava Fuerza Expedicionaria de la Marina  y  representantes de EE.UU. y del reino  Jordano han impuesto un (  supuesto) apagón informativo sobre el despliegue de las tropas en suelo Jordano, pero es entonces cuestionable, porqué especialmente fuentes israelíes deben informar sobre ésto, a pesar de esa supuesta censura.

Se informó incluso posteriormente que también algunas fuentes de EE.UU. han confirmado que la (supuesta) presencia de los Marines en Jordania no tiene nada que ver con los ejercicios militares que se establecerán entre las tropas Norteamericanas y Jordanas a finales de este mes, y por lo tanto algunos se podrían preguntar si se trata de una intervención en Siria o  acerca de los próximos planes acerca de un asesinato selectivo al Presidente Sirio Bashar Al Assad, en el curso de una intervención militar o en una operación cubierta por dicha unidad de Marines.

Es posible que nuestro autor Arabi Souri tenga más información  a continuación. Manténgase en sintonía.

 

No comments:

Post a Comment