Los miembros de un batallón islámico del Ejército Libre Sirio ejecutaron a un chico de 15 años por usar el nombre del profeta en vano, mientras que los caníbales caminan libremente y son respetados entre los rangos del ELS.
Los Yihadistas, quienes hablan en Árabe forma,l arrestaron a Muhammad Qataa de 15 años de edad anoche en Al-Shaar, Alepo.
Muhammad solía vender café en la zona de Sad Al-Louz en el distrito AlShaar. El chico tuvo una pelea con un hombre y le dijo " Incluso si el Profeta Muhammad descendiera, No te daría un préstamo." El grupo acusó al chico de blasfemia y lo llevaron a las 10 p.m anoche.
Más tarde, trajeron a Muhammad de vuelta, su remera estaba levantada sobre su cabeza y su cuerpo tenía signos visibles de flagelación. Cuando la gente se reunió , un miembro del batallón anunció en voz alta " Estimado pueblo de Alepo, utilizar el nombre de Dios o del profeta en vano o abusar de éstos es blasfemia y quienquiera que lo haga será castigado de esta forma" y el "rebelde" disparó al chico con una pistola en frente de su madre y su padre, un disparo en la cabeza y el otro en el cuello. Luego los Yihadistas se fueron en su auto.
Hay un centro de seguridad para el Comité de la Sharia del ELS en la zona; el comité no actuó para detener el asesinato.
[caption id="" align="alignnone" width="248"] Foto compartida en los medios sociales del adolescente asesinado Muhammad Qataa[/caption]
No comments:
Post a Comment