Tuesday, June 4, 2013

Imparable Ejército Árabe Sirio en Toda Siria

Nadie envidia a los estrategas de la OTAN y a los "grupos de reflexión" occidentales por  el  fracaso y la decepción miserable que están viviendo, todos sus sueños de ganar en Siria están siendo tirados a la basura ante sus mismísimos ojos, y aquellos que están poniendo condiciones  e insistiendo sobre una total victoria contra  Siria están tratando de encontrar compromisos y mediación con el Estado Sirio. ¿ De dónde el EAS, Ejército Árabe Sirio consiguió toda esa  fortaleza? Bueno, advertimos desde el comienzo que el EAS no está usando todo su poder y sólo trabajan con el 20 -30 % de sus posibilidades en las batallas. En uno de nuestros  posts anteriores ,Yo escribí que las Fuerzas Armadas Sirias antes de la crisis eran principalmente  , alrededor de un cuarto de millón de soldados, ahora son casi 1 millón en diferentes ejércitos luchando en todos los frentes de toda Siria .  NDF agregó una nueva potencia de hombres al Ejército Árabe Sirio, las Brigadas Baaz, la Resistencia Siria , principalmente al noroeste del país , sin mencionar que las fuerzas de seguridad Sirias incluyendo policías de seguridad regular a verdaderos combatientes en sus capacidades. Luego, debido a  la mayor falta , de atacar e involucrar los campamentos Palestinos en los combates en Siria, el Ejército de Liberación Palestina y una serie de facciones Palestinas leales al estado Sirio , están preparados para asistirlos en cualquier momento. Luego tenemos los combatientes de Hezbollah, asegurando las villas fronterizas cercanas a Qussayr, que están mayormente habitadas por familias Libanesas.

 

[caption id="" align="alignnone" width="1024"]Northern Syria 1024x553 Unstoppable SAA All Over Syria Mapa del Norte de Siria, en círculos rojos: Qamishli, Rastan y Qussayr[/caption]

Hasakeh: Un comandante del Frente Al Nusra con 6 de sus terroristas caníbales resultaron muertos cuando una unidad del EAS los atacó en la escuela de Tal Hamiss en campo de Qamishli

 

Alepo: Barrio Rashidin , al este de la ciudad , cerca de la ruta al  Aeropuerto Internacional de Alepo  fue limpiada de terroristas por parte del EAS y el gobernador instruyó  a los trabajadores municipales para que restauren todos los servicios en el distrito lo antes posible.

Homs, Qussayr: Una unidad del EAS, cerca de Shamsin,  mató a 7 terroristas que trataban de huir de la ciudad, un numero sin identificar  resultaron heridos. El Ejército Árabe Sirio concluyó su limpieza en el suroeste del  distrito de la ciudad, llegando al edificio de la Municipalidad en el centro y avanzando lentamente en los vecindarios del norte. Vale notar que  el norte del distrito consiste, mayormente de edificios mas altos, creando una mayor dificultad para el avance del EAS con rapidez, manteniendo los edificios, pero nada está deteniendo a los hombres del EAS.

 

Vale notar los sucesivos pedidos por parte de  las potencias occidentales, la ONU e incluso a uno de los más odiados políticos libaneses y un ex jefe militar de la guerra civil libanesa,  para permitir el pasaje de unos  400 "hombres heridos" de  Qussayr al Líbano. El Camaleón Walid Yunblat, trató de pedir al líder de  Hezbollah en Líbano mediar para el libre pasaje de terroristas  y le fue respondido negativamente: " No hay nada que podamos hacer,  puede usted discutir directamente con los Sirios", y cuando trató de hacer esto por vía de un amigo en común  de un funcionario Sirio, la respuesta fue: " La salida de  la ciudad Qussayr  es conocida, y es la misma ruta usada por los civiles para irse [ vía puestos de control del EAS]".

 

Las unidades del EAS mataron todo un grupo de terroristas tratando de colarse en la ciudad de Qussayr , cerca de la villa Dheirej. El grupo parece estar tratando de romper el sitio de los lugares del EAS alrededor de la ciudad Qusayr.

La manía repentida por parte de los occidentales y sus secuaces sobre los terroristas en Qussair prueba que hay algo muy importante y de  mucha importancia. Mira nuestro post Qussayrgrad.

 

La cabeza de la coalición de la oposición formada por Qatar, Sabra, rogó al portavoz del parlamento libanés en un mensaje de video que interfiera con el liderazgo Sirio para que permitan a los sitiados a irse. Los sirios , en las redes sociales se estaban preguntando: Si el ELS "Ejercito  Libre de Sirios" controla  la mayor parte de Siria , y si están enviando refuerzos a Qusayr , como los medios alineados a la OTAN  siguen repitiendo, ¿ por qué ruegan a todo el mundo que permitan a cualquiera irse de  Qussayr ?  Un activista escribió al Sr. Sabra: " Mira Al- Jazeera y verás que el ELS aún se esta reforzando para la batalla del Qussayr, en lugar de mendigar  aquí y allá".

 

Mientras escribimos este post una noticia de fuentes locales en Qussair confirmaron que alrededor de 245 terroristas se rindieron al EAS en Qussayr con sus armas.

[caption id="" align="alignnone" width="1024"]Qatar FSA 1024x683 Unstoppable SAA All Over Syria El paraguas del ELS para los terroristas, está siendo golpeado por los avances del EAS.[/caption]

Homs, Rastan: unidades del EAS llevaron a cabo una serie de operaciones quirúrgicas en la ciudad  en contra de los centros de comando de terroristas cerca del Centro de Deportes,  el Edificio de Seguridad y El Centro de Entrenamiento Profesional. El ELS- Al Qaeda perdió en hombres, armas y vehículos.

La ciudad de Rastan  podría ser el blanco después del Qussayr   para el EAS,  es la ciudad donde el Frente Al Nussra cometió sus primeros crímenes en la crisis Siria.  Es la actual "fortaleza " los terroristas del ELS (Frente Al Nusra).

Las operaciones continúan en el campo de Damasco, la limpieza de Jobar estáen camino, los terroristas en Barzeh están acorralados más por estos días, especialmente con el descubrimiento de sus alcantarillas por las que se estuvieron moviendo, Harasta en su campo está recuperándose pero muy lentamente, la vecina Douma es la mayor concentración del Frente Al Nusra en la poblada ciudad. Al sur, Darayya  debe ser declarada oficialmente segura para los seres humanos en los siguientes días después de que haya sido infestado por los mercenarios Yihadistas Sexuales Wahabitas de la OTAN.

En Daraa, el EAS se mueve sólo en operaciones quirúrgicas, manteniendo un ojo en el mayor patrocinador de Al-Qaeda hacia el sur: Israel.

Contenidos Gráficos, un informe de ANNA News el 4 de Junio de 2013:

 

http://www.liveleak.com/view?i=fed_1370380721

 

[caption id="" align="alignnone" width="720"]FSA in the Sewers Unstoppable SAA All Over Syria El EAS está lavando de ELS ( Ejército Libre de Sirios) de las cloacas.[/caption]

No comments:

Post a Comment