Friday, June 28, 2013

Intento de Asesinato al Patriarca John X (Yazigi) de Antioquía y Todo Oriente en Damasco

Sólo los enclaves con base étnica podrían  justificar la existencia del estado de Israel  de "Judíos" puros,y habiendo estos enclaves luchando  entre sí; ayudan  a  garantizar la seguridad del "Estado Judío de Israel".

¿Teoría de la Conspiración? Cierto, sólo si usted cree que la CIA es una organización de caridad trabajando para difundir el amor, la libertad y los derechos humanos en todo el planeta, y que el Mossad es un grupo de voluntarios multirraciales predicando con su ejemplo promoviendo  su causa  para  mejorar el  medio ambiente del planeta,  aunque Mahmud Mabhouh quién fue asesinado el 19 de  Enero de 2010 en un hotel de Dubai por 27 miembros de su "grupo que ama el medio ambiente" , podría estar en total desacuerdo.  El pequeño obstáculo que enfrentan en proceder con el plan del  "Estado Judío de Israel" es la existencia de millones de Cristianos en Iraq, Siria ,Jordania y Líbano , y  por supuesto de la misma Palestina, sin embargo millones ya han dejado la región  después de la invasión de Iraq en 2003, lo que dejó un vacío de Cristianos en la región. "¿Por qué no traerlos aquí?" le dijo el Ex Presidente Francés Sarkozy al Cardenal Maronita Rai en una reunión en París, refiriéndose a los peligros que los Cristianos están enfrentando en el Levante. El intento de asesinato del Patriarca Yazigi, podría ayudar a avivar el miedo y forzarlos a irse de la región.

[caption id="" align="alignnone" width="320"]Patriarch John X of Antioch 2 Assassination Attempt on Patriarch John X (Yazigi) of Antioch and All The East in Damascus Patriarca John X (Yazigi) de Antioquía y Todo El Oriente
[/caption]

El 27 de Junio de 2013 y sólo momentos después de que el Patriarca John X (Yazigi) de Antioquía y Todo El Oriente pasó por medio de una calle  estrecha en el barrio  de mayoría cristiana Bab Touma en Damasco , en dirección a la Iglesia Ortodoxa de la Virgen María, como algunos habitantes locales informaron, ocurrió un bombardeo, inicialmente se informo que era una bomba suicida, antes de que  mas investigaciones indicaran que era un bombardeo de mortero y después de obtener imágenes de una CCTV ubicada en uno de los comercios de la ubicación atacada, se confirmó que fue un bombardeo de mortero que erró en damnificar al al patriarca por momentos pero no falló sobre cuatro civiles que fueron asesinados y varios otros heridos, sin mencionar la destrucción de las propiedades.

Las siguientes imágenes de las cámaras de un comercio muestran el bombardeo de mortero en uno de los retratos que logramos extender para mostrarlo claramente.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QY8ZrYX5kGg

El intento de asesinato tomó lugar más de 2 meses después del secuestro del hermano del Patriarca Boilos Yazigi, Arzobispo de la Iglesia Griega Ortodoxa de Alepo con el Obispo Siríaco Ortodoxo Yuhanna Ibrahim de Alepo, quienes fueron secuestrados en Alepo el 22 de Abril de 2013, por un escuadrón de la muerte extranjero con destino desconocido hasta ahora, a pesar de la confirmación  de la Coalición de la Oposición Siria en el extranjero respaldada por EE.UU.  y Qatar, y  formada  en el extranjero, que están en contacto con  con el grupo secuestrador y están trabajando en su liberación.

 

[caption id="" align="alignnone" width="470"]FSA Mortar Assassination Attempt on Patriarch John X (Yazigi) of Antioch and All The East in Damascus Imagen distribuida por activistas que supuestamente muestra un Miembro del Parlamento Uahabita Kuwaiti, Walid Al-Tabtabaie ayudando a hacer un proyectil de mortero en Alepo para el ELS[/caption]

Cristianos, Alawitas, Shiitas, Druzos, e incluso Musulmanes Sunnas con barbas cortas y túnicas largas son atacados por los terroristas por los miles de Yihadistas Sexuales Uahabitas que fueron traficados a Siria por una serie de agencias de inteligencias dirigidas por la CIA, con sus principales bases en Turquía, Jordania y Líbano. Ellos son etiquetados como "Kuffar" o "infieles" y deben ser asesinados. Fue el clérigo Saudita Wahabita Saleh Lheidan, jefe del  Comité Judicial Saudita , quien emitió esta fatwa (un veredicto Wahabita que supone ser seguido por Musulmanes) que permite el asesinato de 1/3 , una tercera parte de la población, eso es 7,2 millones de seres humanos en el caso de Siria, así que los otros 2/3, dos tercios "puedan vivir felices". El siguiente video clip con subtítulos en inglés (activa cc) es más que claro, la misma fatwa fue repetida por el gran Mufti de la OTAN que reside en Qatar, Yousef Qaradawi que dijo: " así que si 100.000 Sirios mueren, nos desharemos del régimen", lo que suena demasiado como la cita infame de  su "madre en el crimen" , la ex secretaria de estado de los EE.UU.   Madeline Albright  " el precio vale la pena" comentando sobre la matanza de medio millón de niños iraquíes debido a las sanciones de EE.UU., esos 500.000 niños.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EmYAhEsVcSA

 

Así que, todavía crees que es un " levantamiento espontáneo del pueblo" en contra de un "brutal dictador" que quiere  "matar a su propio pueblo "? O cambiaste de idea? Si todavía necesitas más evidencias sobre la

organización de tales " levantamientos" , necesitas ver las 4 partes del informe hecho por una periodista Turca en éste post : La Primavera Árabe, Un Levantamiento Espontáneo del Pueblo o Qué Es? 

2 comments:

  1. No pueden asesinar 7000 años de historia de la Siria natural: Siria vence. Os dejo un enlace a un artículo que hemos trabajado a partir de su anterior publicación en Al-Akhbar. Reciba un abrazo con gratitud.

    LAS NECESIDADES DE LA RECONSTRUCCIÓN Y EL DESARROLLO EN SIRIA:

    http://www.ojosparalapaz.org/2013/06/las-necesidades-de-la-reconstruccion-y.html

    ReplyDelete
  2. Gracias Tamer , próximamente publicamos. Otro gran abrazo y gracias por su trabajo !

    ReplyDelete