Thursday, June 27, 2013

Siria: El Vínculo de la CIA Con Al- Qaeda Se Vuelve Un Hecho

El ex- miembro de Al-Qaeda Shej Nabil Naiim ha alegado  recientemente que la CIA (Agencia Central de Inteligencia) está directamente asociada a los yihadistas y terroristas de Al-Qaeda en suelo Sirio, y de esta forma, el vínculo  de la CIA con Al-Qaeda  fue nuevamente confirmada por parte del ex miembro de la organización terrorista , después de que incluso Hillary Clinton haya confirmado que la administración de EE.UU. creó Al-Qaeda años atrás.

La revelación probablemente sea shockeante,  pero para los analistas y seguidores de la reciente política exterior y violaciones de la ley internacional por las varias administraciones de los EE.UU. en los últimos 30 años, éstas nuevas declaraciones y revelaciones sobre el vínculo entre  la CIA  y Al-Qaeda dentro de Siria está muy lejos de ser shockeante- es sólo otra confirmación.

Por supuesto, que en este  blog de noticias de Siria hemos informado sobre el vínculo directo entre la CIA y Al-Qaeda, varias veces y también ha sido confirmado ya varias veces , y de varias fuentes- puede ser normal para los civiles comunes viviendo en la frontera Turca de Siria o por algunos analistas de los eventos dentro de la región  del Medio Oriente e incluso algunos periódicos  ya han publicado varios informes sobre tales vínculos  y los agentes  de las diferentes agencias dentro de Turquía, Líbano y el estado en poder de EE.UU. ; Jordania.

La declaración del ex miembro de Al-Qaeda, quien hizola misma en  un nuevo video clip, dijo que el llamado Yabhat Al-Nusra, no es ni más ni menos que Al-Qaeda como un nombre distinto y son islamistas muy tontos y radicales, que está conducido por un operativo de la CIA llamado Muhammad Al-Jawlani. ¿Y quién conoce éstos hechos mejor que un ex- miembro de Al-Qaeda de los más altos rangos, el Shej Nabil Naiim? De hecho, nadie.

Por supuesto, Shej Nabil Naiim no sólo sabe esto- cuando hace ésta declaración , no es nada más que lo verdadero, debido a su trasfondo y a los hechos dados en el terreno, dados por parte de los yihadistas radicales de Yabhat Al-Nusra (Frente Al-Nusra), dados por el tipo de operaciones ,  los métodos de los ataques (terroristas) y dadas las fuentes que han afirmado esto desde hace meses .

Shej Nabil Naiim fue una vez  el líder de un campo de Al-Qaeda (Safwa) y ha tenido contacto con Osama Bin Laden  y se reunió con él varias veces. Nabil Naiim claramente combatió en las filas de los milicianos de Al Qaeda (al-CIAda ) en Sudan y él también fue el famoso líder del movimiento Islamista / Yihadista en Egipto, el cual está aun allí.

Además, el ex miembro de Al-Qaeda,  incluso podríamos llamarlo un ex jefe de al-Qaeda, que también estuvo involucrado en el asesinato de Anwar al-Sadat, el ex Presidente de Egipto.

[caption id="" align="alignnone" width="661"]al qaeda cia naiim Syria: CIA Link To Al Qaeda becomes a Fact Ex Miembro de Al Qaeda[/caption]

Finalmente, el Shej Nabil Naiim está hablando sobre  la nómina de sueldos de la CIA y sobre  los nombres que están en esta nómina  de la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Este video es muy interesante y debería shockear a todo el mundo-  sin embargo todos finalmente deberían conocer la verdad: la CIA es la cabeza y el líder de las fuerzas islamistas  en varios países y especialmente en Siria en este momento.

La administración de  EE.UU.  son los verdaderos terroristas y deben rendir cuentas por sus crímenes. Hay tiempo, probablemente tiempo para una revolución dentro de los EE.UU.  contra tal régimen, que no sólo usa  aliados yihadistas e islamistas  para el terrorismo en este mundo, sino que también implementa una verdadera observación con aviones no tripulados dentro de sus propias fronteras. Sin mencionar el asesinato de ciudadanos Norteamericanos por parte de su propio gobierno con el uso de tales armas, como drones.

Por ejemplo, el ex miembro de Al-Qaeda, Shej Nabil Naiim dijo en su nuevo video:
"Yo personalmente creo que el líder del Ejército del Nusra (Muhammad al-Yaulani), quien declaró su apoyo a Ayman al-Yauahiri, es un agente de la CIA en Al Nusra ."


[video]http://www.youtube.com/watch?v=PtIMM5MVk-o[/video]

No comments:

Post a Comment