Wednesday, June 26, 2013

ELS Mata a 3 hombres en Campo de Idleb Gracias a los "Amigos de Siria"

Si usted se preocupa por el valor de su dinero que el gobierno deduce de sus impuestos para promover al ELS,  Ejército Libre  Sirio, en Siria, debería ver el siguiente video en donde se utiliza su dinero.El ELS  mata a 3 hombres ante una multitud de niños de 6 años o más, incluyendo hombres, mujeres y ancianos en una zona rural en Idleb, cerca de la frontera turca.

Los hombres asesinados fueron "Shabeeha ', la etiqueta todos los empleados públicos se etiquetan con en Siria y las personas que no hacen crecer sus barbas de una manera desprolija y no alaban la" revolución pacífica "de la OTAN patrocinada en Siria para promover el " libre discurso  "," democracia "y la reforma de la ley electoral para la administración local.

En caso de que usted esté manteniendo una lista de crímenes cometidos contra el pueblo sirio por parte de terroristas patrocinados por occidente, éste deberá ser incluido.

Las imágenes en el siguiente videoclip  publicado por un grupo que dice ser del Frente Al , un grupo afiliado a Al-Qaeda trabajando bajo el paraguas del ELS, contiene algunas imágenes gráficas, pero si niños de 6 años lo vieron en vivo. no deberías tener problemas en verlo , desde el confort  detrás de un monitor al otro lado del planeta, después de todo, tu gobierno patrocina esto, y me estoy dirigiendo a los estados miembros que asistieron a las conferencias  de los "Amigos de Siria", la conferencia para establecer un Califato del anti-Cristo , anti-Islámico, Uahabita  que estestá dirigida sobre la de Islam de la OTAN:

 

 

http://www.liveleak.com/view?i=f13_1372239736

 

En caso de que Liveleak no  se pueda abrir en tu país, aquí está el mismo video subido

a Trutube.tv:http://www.syrianews.cc/fsa-slay-3-men-idleb-countryside-thank-friends-syria/

Ahora viendo que se está difundiendo tal "libertad" por el mundo entero, es vista como  mucho mas valiosa

para tu gobierno que el cuidado de tu propia  salud o la de tu familia, o sistemas de educación , creación de trabajos, reacondicionar la infraestructura de su país o al menos reducir los precios de los principales alimentos, deben estar orgullosos del gobierno que ustedes han "elegido democráticamente" para el poder que patrocina a a  la "revolución"siria de caníbales y  hombres de las cavernas. Tenga en cuenta que sólo los EE.UU. confesó haber pagado $ 510 millones hasta el momento a los representantes de estas personas que se muestran en los medios de comunicación en hoteles  5 estrellas y  que se oponen al gobierno sirio . Ahora que prometieron más ayuda a estas personas, como, en caso de que lo hayas notado , los cuchillos  de estos terroristas prehistóricos no son lo bastante agudos y cuchillos son lo que llegan a estos monstruos de los miles de millones de dólares que se les  dona .

Ten en mente también que 1,5 millones de Sirios fueron desplazados fuera de Siria, 4 millones de

desplazados dentro de Siria de los 19 millones que se rehusaron a irse y eligieron pelear para mantener si país del repentino amor de la OTAN hacia ellos. Todos ellos son vistos como Shabiha.

[caption id="" align="alignnone" width="600"]Enemies of Syria FSA Slay 3 Men in Idleb Countryside to Thank Friends of Syria Ultima Conferencia de los Enemigos de Siria - Imagen de Syria Report[/caption]

No comments:

Post a Comment