Sunday, June 30, 2013

Siria: Ejército Sirio Retomará Pronto la Parte Oeste de Homs

Homs, Siria- Las unidades del Ejército Árabe Sirio (EAS) retomarán pronto el control de los distritos occidentales de Homs. Las operaciones por parte de las tropas del Ejército Árabe Sirio ya están siendo llevadas a cabo con el fin de  restaurar la seguridad y en la ciudad occidental de Homs y es previsible que sólo se necesita un poco más de tiempo hasta que el Oeste de Homs se encuentre libre de terroristas respaldados por el extranjero y yihadistas nuevamente.

Unidades del Ejército Árabe Sirio (EAS) ya  han avanzado en varios distritos de la ciudad de Homs ayer. Entre estas partes están , por ejemplo, los distritos de Jaldiyeh, Qusour, y también Youret al-Shayah.

Además, el Ejército Sirio fue capaz de avanzar en algunas partes del famoso Antiguo Homs.

En estas operaciones , las unidades del Ejército han matado y eliminado numerosos terroristas e islamistas respaldados por el extranjero. También se desmantelaron y se destruyeron algunos artefactos explosivos  en éstas operaciones el Sábado. Es de esperar , qu e las unidades de los militares Sirios encuentren más artefactos explosivos hoy.

Las operaciones de las fuerzas Sirias en Homs, continuarán hoy, por cierto. Hasta que la ciudad Siria de Homs esté libre de milicianos respaldados por el extranjero y de matones de Al-Qaeda respaldados por la CIA.

Aparte de las ya exitosas operaciones en la ciudad Siria de Homs, hay también batallas teniendo lugar en las afueras de la capital Siria de Damasco, lo que no es para nada una sorpresa. Algunas unidades del ejército Sirio están llevando acabo varias operaciones contra los yihadistas respaldados por el extranjero y hombres armados en varias partes de las afueras de Damasco.

De acuerdo a algunas fuentes, parece ser que las unidades del Ejército Sirio son capaces ésta vez, para realmente hacer rroceder a algunos grupos radicales de éstos milicianos Takfiristas en algunas partes de los Arrecifes (periferia) de la capital  Damasco.

Tristemente, algunos  milicianos Takfiris han (de acuerdo a algunos informes de la zona) bombardeado proyectiles de morteros en dos escuelas en los distritos de Amara y Mazra'a (ambos en Damasco). Al menos , éste ataque terminó en daño material y ningún adolescente fue herido o muerto, en este ataque cobarde de los yihadistas en una de las dos escuelas en la capital Damasco.

[caption id="" align="alignnone" width="618"]Syrian Army 1 1024x716 Syria: Syrian Army will soon Retake Western Part of Homs Ejército Árabe Sirio[/caption]

No es sorpresa que éstos Islamistas (no musulmanes) y matones de Al-Qaeda atacan escuelas- ya han atacado escuelas y matado a muchos profesores Sirios  por ya más de un año y no se deben olvidar que éstos Takfiristas y yihadistas respaldados por la CIA, tienen un innato odio por la educación.

Los hombres armados y fanáticos religiosos respaldados por Erdogan , declaran que fueron capaces de capturar un puesto de control del Ejército Sirio en la zona sur de la ciudad de Dara'a- pero al menos es  imposible de confirmar o rechazar esta afirmación.

 

No comments:

Post a Comment