Monday, July 1, 2013

Ciudadanos Estadounidenses Matan a Subdirector del Ministerio de Educación en Alepo

Con el dinero de sus impuestos y las armas proporcionadas por su gobierno a los Caníbales Yihadistas Sexuales Uahabitas anti- islámicos en el terreno, los ciudadanos de EEUU cometieron más de un crimen atroz  contra la humanidad, por el asesinato del sub director del Ministerio de Educación en Alepo junto con otros 4 funcionarios del ministerio, una mujer , un niño y la tripulación de un helicóptero que iba al sitiado pueblo de Nobbol,  en el campo Norte de Alepo.

Sólo el régimen de Barack Hussein Obama, ya ha pagado más de $510 millones  en ayuda directa en efectivo, tal como lo han declarado funcionarios públicamente, a los grupos caníbales combatiendo al Estado Sirio,  en busca de instalar  regímenes Islamistas, anti- Islámicos, Uahabitas títeres después de dividir el país.

Recientemente, y después de aumentar la presión de un grupo de enloquecidos senadores de los EEUU, el régimen de EEUU y sus secuaces de la alianza criminal de la OTAN y  en la región, que han declarado estar armando a los caníbales con más de una ayuda militar en la violación de todas las leyes internacionales y sentando el precedente para cada país , en el  financiamiento  y armado  de terroristas combatiendo a gobiernos de otros países bajo la farsa "humanitaria".

[caption id="" align="alignnone" width="618"]Nobbol Copter 1024x560 US Citizens Kill Deputy Head of Ministry of Education in Aleppo Helicóptero que sobrevolaba el pueblo de Nobbol ,derribado por los terroristas en campo norte de Alepo[/caption]

 

Los terroristas, utilizando un misil térmico derribaron un helicóptero que llevaba hojas de exámenes para el 9° grado, al pueblo sitiado desde hace más de un año por  hordas de terroristas traficados al norte de Siria por el gobierno de la Hermandad Musulmana del combatido primer ministro Turco Erdogan. En un video, subido por el mismo grupo, fanfarroneándose de sus "logros", mostraron el helicóptero encendiéndose en llamas y cayendo cerca del asediado pueblo,el filme fue grabado con una cámara de alta resolución proporcionada por los regímenes criminales de Obama y Cameron del Reino Unido. Agregamos subtítulos en inglés y subimos nuevamente el video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d7tUu518anI

Este es el segundo helicóptero derribado en la misma zona en los pasados 3 días, por parte de los agentes de la OTAN  , buscando " "democratizar"  Siria y "salvar" al pueblo Sirio matándolos, destruyendo su infraestructura , su patrimonio y su futuro. 10 fue el número inicial de mártires debido a éste vergonzoso ataque.

Algunos ciudadanos de EEUU afirman que están en contra de la participación de su régimen por  estos crímenes en todo el planeta, pero no hacen nada para detenerlos, haciéndose cómplices con su silencio.

El sistema educativo Sirio, que es totalmente gratuito a pesar de las enormes sanciones por parte de EEUU, la UE y sus secuaces, fue uno de los principales blancos  de los hombres de las cavernas que llegaron de la prehistoria , para convertir al único país laico de la región a las oscuridades de la ignorancia.

[caption id="" align="alignnone" width="493"]Hussam Muhammad Youssef US Citizens Kill Deputy Head of Ministry of Education in Aleppo Profesor Hussam Muhammad Youssef- Asesinado en el helicóptero derribado hoy.
[/caption]

Las Universidades de Damasco, Alepo y Homs fueron bombardeadas con morteros,decenas de estudiantes resultaron muertos, profesores de la universidad fueron asesinados junto a muchos miembros de sus familias a lo largo de el complot criminal  liderado por EEUU, para asegurar un estado Judío puro en la  Palestina ocupada, y el flujo de petróleo y gas de la región.

No comments:

Post a Comment