Saturday, May 18, 2013

Una Fosa Común Descubierta en Darayya, Damasco, Siria

El enviado especial de las Naciones Unidas a Siria, Lajdar Ibrahimi, declaró el mes pasado que  , por sus descubrimientos, cerca de 40.000 Yihadistas extranjeros  existían en Siria en ese momento, creemos que el número total de terroristas traficados a Siria por parte de la OTAN  , cómodamente superan los 125.000 bien entrenados, la mayoría de los cuales están con deseo de muerte, o sea bombas suicidas.

La mayoría de éstos fueron muertos en Siria a manos del Ejército Árabe Sirio, algunos murieron por luchas internas con otros grupos y unos pocos huyeron retornando a sus países.

De los que resultaron muertos en Siria, tenían sus cadáveres quemados para ser irreconocibles  y así  continuar con la farsa de la "primavera árabe" , un "levantamiento espontáneo popular" y  el ELS  es un grupo de desertores del Ejército Árabe Sirio. Una de las fosas comunes encontradas de estos terroristas quemados, fue en la ciudad de Darayya, Campo de Damasco el 14 de mayo de 2013.

[caption id="" align="alignnone" width="617"]Darayya Map A Mass Grave Discovered in Darayya, Damascus, Syria Mapa de Darayya[/caption]

Este video contiene 10 cuerpos quemados de los terroristas del Frente Al Nusra, ADVERTENCIA: CONTENIDO GRÁFICO:

 

http://www.liveleak.com/view?i=2a5_1368743021

 

Siria,  a través de su historia fue hogar para refugiados que huían de masacres y atrocidades de todas partes del antiguo mundo, aquellos que huían de las masacres Otomanas encontraron refugio y un nuevo hogar en Siria y alrededor de 1,2 millones de Iraquíes post invasión  de EE.UU. y sus Secuaces de  Irak en 2003  se asentaron en Siria, el éxodo Palestino  dos veces en 1948 estamos recordando hoy  y  1967, la última ola de refugiados fueron los Libaneses  huyendo de la agresión Israelí en 2006. Ahora los criminales están siendo aerotransportados desde todas partes del mundo por la OTAN y sus afiliados a la misma  Siria  , para cometer sus crímenes en este país.

[caption id="" align="alignnone" width="496"]Al Qaeda subsidary 1024x520 A Mass Grave Discovered in Darayya, Damascus, Syria Agencia de Reclutamiento de Al Qaeda[/caption]

Y por supuesto, desde que algunos confían en la humanidad de los terroristas de Al Qaeda y el ELS,  ellos aún creen que la existencia de estos terroristas en Siria es normal para "defender a los manifestantes pacíficos" y "difundir la democracia" y así donan millones de dólares para ellos, sólo los EE.UU. pagó $510 millones duramente obtenidos de quienes pagan sus impuestos, como lo admitieron oficialmente, hasta ahora.

Vale notar que la mayoría de los terroristas fueron contrabandeados a Siria por el gobierno Turco de la  Hermandad Musulmana, después de etiquetarlos como "Ejército Libre Sirio".

 

[caption id="" align="alignnone" width="620"]erdugan cartoon 1024x677 A Mass Grave Discovered in Darayya, Damascus, Syria Erdogan-ELS[/caption]

 

 

No comments:

Post a Comment