Saturday, May 18, 2013

Una Nueva Explosión en Turquía Bajo Líneas de Radar

Cuando alguien logró matar más de 40 personas y herir a más de 100 en Reyhanieh (Reyhanli) hace unos días  en dos explosiones bomba, en minutos la asistencia Turca de Erdogan acusó al gobierno Sirio, luego pocos minutos más tare la acusación fue en contra de elementos Turcos que tienen relación con el gobierno Sirio, luego el mismo Erdogan dijo que podría ser alguien ofendido con el pacto de paz  entre la Hermandad Musulmana y el PKK.

Después, nuevamente es Siria. Por lo que sea, las explosiones estuvieron en todas las noticias, a diferencia de ésta , que ocurrió ayer, donde un largo camión de transporte  se encendió con fuego , después de que los habitantes locales escucharan una gran explosión, algunos periodistas filmando el camión afirmaron que el camión estaba transportando ambulancias desde Francia.

[caption id="" align="alignnone" width="620"]Turkish Car Explosion 1024x575 A New Explosion in Turkey Below Radar Lines Explosión de Camión Turco en la Frontera con Bab Hawa[/caption]

Turquía es un país conocido por violar todos los derechos humanos y las leyes internacionales y una de las principales leyes que a los Turcos les gusta infringir  es usar ambulancias para traficar terroristas a Siria y despejar la salida de heridos, muchos sugieren que el uso de las ambulancias es para primero dar una cubierta ante los ojos espectadores en las areas fronterizas, y en segundo lugar  tratan de extraer órganos de los heridos , tan pronto como puedan para preservarlos  para el tráfico de órganos, el país es famoso por ésto.

Pero en caso de que no hayas visto una carga de ambulancias explotar disparando balas cuando se enciende con fuego dentro de un camión sellado, mira este video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uaMwzHbpCBU

 

El año pasado muchos activistas informaron que vieron a los terroristas del ELS usando las más avanzadas ambulancias cerca de Antakya con placa de Inglaterra en ellas. Trataremos de obtener detalles de nuevo , y compartir aquí. Mientras tanto, espero que hayas visto el tanque de agua del "Batallón Farouq" en el video, el mismo batallón en el que el "luchador de la libertad" caníbal  es un" prominente comandante". ¿La presencia del grupo  caníbal de terroristas del "Batallón Farouq" del Ejército Libre Sirio  significa que las "ambulancias" eran para ellos, y ellos  estaban estacionados al lado de un hospital público, la cual es otra violación por parte de las autoridades Turcas?

[caption id="" align="alignnone" width="434"]Erd with u 802x1024 A New Explosion in Turkey Below Radar Lines Erdogan no te preocupes, el Tío Sam está contigo hasta el final.... tu final.[/caption]

 

 

Vale notar  que unas grabaciones se filtraron  el año pasado, incriminando a un miembro del parlamento Libanés Oqab Saqr en lo que él afirmaba  eran "leche y pañales" para los combatientes del ELS y Al Qaeda, ayuda humanitaria.... a través de las mismas fronteras Turcas.

No comments:

Post a Comment