Saturday, May 18, 2013

Siria: Ejército Árabe Sirio Libera Más Pueblos- Hallazgos Perturbadores

Cuando los terroristas creyeron estar ganando para sus amos en Occidente, todas las llamadas al diálogo y una solución pacífica a la crisis Siria fueron destrozados por los patrocinadores occidentales y regionales de los "luchadores de la libertad" de  Al Qaeda, pero cuando la marea se volvió en contra de sus agenes, todos llaman  ahora a una "solución pacífica" y a una nueva conferencia internacional de paz. El estado Sirio  se comprometió a combatir el terrorismo y a discutir la paz basada en los hechos sobre el terreno. Por consiguiente el ataque (nuclear) Israelí, las explosiones de la inteligencia Turca en Reyhanieh (Reyhanli), y y una manía de armas químicas , ahora reducida.

En una inesperada ubicación, todos los medios masivos de comunicación dan la impresión de que está fuera del control del Estado, unidades del Ejército Árabe Sirio limpiaron las rutas principales, la ruta Idlib-Areha está ahora a salvo y  limpia de terroristas  y lo que quedaba de sus AEIs-Artefactos Explosivos Improvisados. Algunos de los dispositivos  eran a control remoto y otros eran con cables como parte de la "ayuda humanitaria" que los terroristas del Frente Al Nusra recibieron de los estados miembros de la OTAN.

[caption id="" align="alignnone" width="586"]Idleb Areha Syria: SAA Liberate More Towns   Disturbing Findings Ruta Idlib-Ariha /vista en Google Maps : http://goo.gl/maps/VhYhg[/caption]

El significado de ésta ruta , además de refutar a las mentiras de los medios de comunicación masivos occidentales  sobre una Siria en colapso, está estratégicamente cerca de los campos  donde los  terroristas del Nusra son se reúnen, son entrenados, equipados y traficados a Siria patrocinados por los Turcos (estado miembro de la OTAN)  en esta región. La operación llegó un día después de que un colectivo  de civiles que viajaban fuera secuestrado por los "luchadores de la libertad" del ELS alias Frente Al Nusra, que plantaron dispositivos explosivos y aterrorizaron a los habitantes locales.

Pesadas batallas todavía están teniendo lugar en el Norte del campo de Latakia , cercano a las fronteras con la Franja de Iscandaron ocupada, donde el gobierno de la Hermandad Musulmana de Recep Tayyip Erdogan  lo convirtió en un gran campamento para los combatientes del Levante de Al Qaeda, conocidos localmente como Frente Al Nusra. El Ejército Árabe Sirio con la asistencia de las Fuerzas Nacionales de Defensa y las unidades de la Resistencia Siria insisten en no dejr ni un hueco para los terroristas en su región. Es terreno enorme, montañoso y escabroso, lleva tiempo terminarlo. Actualizaremos a nuestros lectores una vez que tengamos las últimas informaciones desde el terreno.

La gran batalla de Al Qussayr  se avecina, los terroristas  evitaron que los residentes civiles huyeran, usándolos como escudo humano en la ciudad que está ahora totalmente sitiada y el Ejército Árabe Sirio está trabajando para barrer todos los remanentes de terroristas en la región. La agencia ANNA News sacó el siguiente informe en un video (con subtítulos en Inglés) de la zona. Los terroristas profanaron y destruyeron un antiguo Monasterio  en el pueblo de Rableh.Los terroristas del Frente Al Nusra usan la doctrina de su padre fundador, George W. Bush: "O estás con nosotros o en contra nuestro", así que , según su lógica: "O estás con el Nusra o en contra de al-Nusra", puedes imaginar que les pasa a aquellos que se oponen al Frente al Nusra, o puedes buscar en nuestros archivos y ver algunos ejemplos.

Aquí está el informe:

http://www.liveleak.com/view?i=22a_1368883446

[caption id="" align="alignnone" width="448"]Mar Elias 1 Syria: SAA Liberate More Towns   Disturbing Findings Monasterio Mar Elias antes de ser "liberado" por el Frente Al Nusra[/caption]

 

[caption id="" align="alignnone" width="448"]Mar Elias Syria: SAA Liberate More Towns   Disturbing Findings Monasterio Mar Elias antes de ser "liberado" por el Frente Al Nusra[/caption]

 

La situación en Damasco, Campo de Alepo, ciudad de Alepo, y el sur de Siria está mejorando pero lentamente, no podemos obtener información por 2 razones: 1- El EAS es muy reservado en cuanto a sus logros, no alardean de ellos, especialmente cuando matan cientos de terroristas diariamente,  se vuelve una noticia normal para ellos.  2- Para preservar las vidas de áreas civiles  sobre el caminodel EAS que podrían ser tomadas como refugios por los Terroristas del Frente Al-Nusra como pasó en una serie de lugares.

En represalia a los avances del EAS, un grupo de combatientes de Hamas con la ayuda de los terroristas del Frente Al-Nusra en el Campamento para los refugiados palestinos de Yarmouk, cerca de Damasco, destruyeron la tumba del fundador del Movimiento para la Liberación Palestina, Fat'hi Shiqaqi, quien fue asesinado por la Mossad en 1995 en Malta y sus restos fueron enterrados cerca de Damasco. El Buró Político de Hamas  ha convertido  el movimiento; de un movimiento de resistencia  en el terreno para liberar Palestina  a un movimiento establecido en un hotel buscando preservar poder en el enclave islamista que crearon en la Franja de Gaza a cambio  de algunos millones de dólares prometidos por el "libertador del mundo Islámico" Qatarí.

Otra gran represalia y un gran logro por el grupo de 107 países que votaron en contra de Siria, fue llevada a cabo por un grupo de luchadores de la libertad del Frente Al Nusra, secuestrando al anciano padre de 80 años del viceministro de asuntos exteriores  Sirio Faisal Miqdad en la ciudad de Daraa. Estamos esperando tener más detalles y confirmaciones.

No comments:

Post a Comment