Saturday, May 18, 2013

Oposición Siria toma acción contra el Terrorismo y la Fornicación en Alepo

Las denominadas cortes de Sharía en Alepo, lideradas por el grupo de oposición "Frente al-Nusra", ha tomado fuertes medidas en contra del terrorismo y la fornicación. ( Por que la gente dice muchos  Árabes no leen mucho, decimos esto primero: este texto es ironía.)

Después de un combate exitoso contra el grupo de bandidos, bajo el nombre de "Ghuraba Al Sham" , la semana pasada, las cortes de la Sharia están ahora más determinadas a tomar acciones en contra del grupo terrorista llamado ELS (Ejército Libre Sirio), el cual es considerado como el grupo terrorista más corrupto en suelo Sirio, en Alepo.

Como se puede ver en un video recientemente disponible de Alepo, las cortes de Sharia, lideradas por el grupo de oposición  "Frente Al Nusra", ha prohibido ahora el uso de la bandera del mandato Francés, es decir la bandera, que es usada por miembros y simpatizantes  del grupo terrorista ELS ("Ejército Libre Sirio") como símbolo de identificación.

Además, las cortes de Sharía, han ordenado el arresto de algunas personas que se identifiquen como miembros o simpatizantes del grupo terrorista ELS, por mostrar la bandera del mandato Francés en público.

Con el fin de contrarrestar la inmoralidad y el decaimiento de la moral, los miembros de la oposición del Frente al Nusra , liderado por el activista internacionalmente renombrado Ayman Al-Zawahiri, ha prohibido mirar programas de TV sirios, especialmente deportes, música y shows de entretenimientos en Al-Shaar (distrito de Alepo)- de acuerdo a los informes desde Siria. La violación de las prohibiciones serán castigadas por arrestos y 200 latigazos, de acuerdo a las noticias de las cortes de Sharia.

El mencionado video de Alepo, Siria:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RhCOT2bBhcg

De esta manera, los activistas del Frente Al-Nusra están siguiendo los pasos de los colonos puritanos del Estado de Norteamérica, y han declarado que la estación de TV siria Addounia como "Haram" (prohibida) hace unos días.

Sin embargo, en términos de política global, los Estados Unidos  se pusieron en una posición de aislamiento después del desprestigio  de  los activistas del Frente al-Nusra hace unos meses.

Los intentos de los EE.UU. de injuriar al grupo de oposición Siria, el Frente Al Nusra, como terroristas ante la ONU han fracasado debido a la resistencia de las potencias del mundo Francia e Inglaterra, que probablemente , una vez más aseguraron un lugar en los corazones de los habitantes de la región (Alepo) por seguir el sabio Acuerdo de Sykes-Picot (Acuerdo de Asia Menor)

Algunas primeras tentativas de manifestaciones ya han tenido lugar en el país vecino de Siria, Turquía.

Fuente: http://nocheinparteibuch.wordpress.com/2013/05/18/syrische-opposition-in-aleppo-ergreift-masnahmen-gegen-terrorismus-und-unzucht/

Nota: Este artículo es ironía y no deberían interpretar de otra manera el texto.

No comments:

Post a Comment