Sunday, May 19, 2013

Siria: Israel, Comezón Para Una Nueva Guerra

No puede vivir sin agresión, está fundado por el mayor agresor imperial de todos los tiempos; Inglaterra, y se justifica a sí mismo  sólo  sobre las bases de la peor ideología malvada de racismo: el Sionismo. Sólo puede sobrevivir con guerras, la paz expondrá su naturaleza y evitará   a los conspiradores crear  su " estado Judío puro" basado en  promesas bíblicas retorcidas y anticuadas sin verificar, a otras personas que siguen su religión.  La pregunta es: ¿Cuánto tiempo duraría la restricción del "campamento de resistencia y resiliencia"?  La respuesta vino de la dirigencia Siria:  Ya no más. El liderazgo Sirio , ha dado órdenes a los comandantes del Ejército Árabe Sirio en el terreno, para responder a cualquier otra agresión israelí inmediatamente, sin seguir ninguna aprobación de mandos superiores. Siria, por ésto , no ha declarado la guerra, Siria está prácticamente en guerra con la entidad Sionista  y lo que ha detenido las escaladas hasta el momento, es el tratado de cese de fuego  firmado en 1974, post- guerra  de Octubre de 1973, a la cual los Israelíes la llamaron Guerra de Youm Kippur. Israel desde su lado, ha violado el tratado numerosas veces, Siria se ha restringido a responder ojo por ojo, pero la represalia cada vez es más grande que lo que la agresión estaba destinada a lograr. Escribí en un post anterior: " Si a Siria le dan un puñetazo, no responde con un método de ojo por ojo, ella corta la mano de quien le dio el puñetazo".  La última violación no fue el ataque del estado paria, totalmente cubierto por el régimen de los EE.UU. , realizado contra Damasco el 5 de Mayo de 2013,  sobre un gallinero  y un depósito de armas cercanos a Damasco; la nueva violación Israelí  fue el 17 de Mayo de 2013, con numerosos miembros de la organización terrorista israelí IDF ,cruzando al lado Sirio de la línea del tratado. El informe fue de parte de un FOX News pro-Israelí y muy pro-Sionista, con claras imágenes de tropas  que estaban volviendo de una misión dentro del lado  Sirio de la linea de las Naciones Unidas. kuwaiti Syria: Israel Itching for a New War

Después de grandes bajas sostenidas por Al Qaeda (Frente Al-Nusra alias ELS) en todo el país y la gran barrida de victoria por parte del Ejército Árabe Sirio  en el campo de Homs ,sitiando el pueblo estratégico de Al Qussayr , asegurando la frontera Sirio-Libanesa, y después de la super victoria que el EAS consiguió en Khiret Ghazaleh, después del fracaso de la " Saga de Damasco (versión ? perdí la cuenta) " que acompañó el ataque aéreo en contra de 19 puntos de control del Ejército Árabe Sirio alrededor de Damasco en forma de anillo, los rincones  de los "cuarteles" terroristas  en Otaibah y otros pueblos en el campo norte de Damasco, los conspiradores tuvieron que intervenir directa y bruscamente.  La manía de las Armas Químicas de Destrucción Masiva , fracasó debido a que la consumieron antes en Iraq. Erdogan fue activado y el ex embajador de EE.UU. en  Damasco, Robert S. Ford ,fue despachado a Turquía, los verdaderos activistas  Sirios le llaman el Emir de la Yihad,  él es el padrino de los escuadrones de la muerte en Iraq, cuando estuvo ayudando a  Negroponte, donde estuvo designado en Argelia y    de la nada un movimiento islamista  floreció  allí,  ahora apareció en el pueblo fronterizo entre Siria y Turquía, se reunió con "rebeldes" y en esas 24 horas  ocurrieron 2 explosiones  en Reyhanieh (Reyhanli).  En lugar de ser capaces de engañar a  los Turcos en acusar a Siria  por las bombas, el  plan de la Hermandad Musulmana fracasó, cerca de 800 pilotos fueron  destituidos  de la Fuerza Aérea Turca , subsecuentemente, basándose en una selección sectaria donde la vasta mayoría  de ellos eran Alawitas, algunos  de ellos  vieron que era una señal para el comienzo de una nueva agresión contra Siria y se mantuvieron leales a su pensamiento y otros vieron en esto el temor  en el que Erdogan los hace vivir.

Todo cae en el contexto  y el escenario está listo para la guerra, Siria y sus aliados no tragan el anzuelo, una nueva provocación Israelí ocurre,  Siria no se traga el anzuelo pero envía un mensaje decisivo, Rusia está molesta y ofrece un fuerte y determinante mensaje :" Quién no quiere llevar a cabo una agresión , no debe temer  las armas defensivas" Sergey Lavrov.

Si todo esto no era poco, vale la pena mirar el siguiente funcionario de mentalidad terrorista Israelí y un historiador israelí en el canal alemán ARD, en el que explícitamente declaran su responsabilidad , sobre  el nombre de la "inteligencia" de su Estado por el asesinato del jefe militar Imad Mughnieh de Hezbollah, y el historiador explica   la trama que Siria ha advertido desde el comienzo de la Crisis: Todo se trata de eliminar la causa Palestina y ubicar a los millones de desplazados  Palestinos viviendo en la diáspora desde hace décadas en la esperanza  de retornar a sus tierras, la trama era ubicarlos en Jordania. Comentaremos a continuación en el Video:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NJcl5Y09HM8

 

Obviamente los "funcionarios" de mentalidad Sionista, no leyeron la respuesta Siria apropiadamente, si bien, la detallé en un post previo titulado : Siria responde al Ataque Israelí. Obama sabe  mejor , que cualquier participación ulterior en cualquier guerra absurda en el extranjero, llevará a un desastre en casa,  los Sionistas en su régimen y aquellos en los régimenes israelíes  no pueden ver la amenaza y están considerando la opción de Sansón para sí mismos,  la opción prometida por los Sirios  que recibirán ante cualquier  estupidez más, una estupidez para ellos y una felicidad para el mundo.

Definitivamente, no es un desliz de su lengua  el confesar que  la Mossad Sionista está detrás del asesinato de Mughnieh de Hezbollah, es una declaración bien calculada  de acuerdo a su nivel de pensamiento.  Ellos declaran que Irán y Hezbollah no tomaron represalias  por el asesinato del comandante , aunque prometieron hacerlo en todo el mundo, pero el y su administración no ven que cada año y en toda la semana de conmemoración  del asesinato, toda su seguridad  es incrementada  al máximo, obligándolos a gastar miles de millones de dólares de quienes pagan los impuestos en EE.UU. ,  y que viven en el miedo  durante la semana antes y después. No puede ver que después del asesinato , esos combatientes en Gaza  en Gaza no cumplen con las órdenes de restricción del buró político de Hamas. Y como si eso no fuera suficiente, se puede decir que Hezbollah e Irán estaban esperando ésta confesión para llegar oficialmente , así tienen una carta para tomar represalias ante el terror israelí en el extranjero.

[caption id="" align="alignnone" width="400"]Imad Mughnieh Syria: Israel Itching for a New War Comandante de Hezbollah Imad Mughniyeh asesinado por agentes de la Mossad en 2008 como ahora lo confirman oficialmente[/caption]

Los sionistas fracasaron en el 2000, 2006, 2008-2009 y fracasarán una vez más en cualquier nueva confrontación, ellos creen que el Ejército Árabe Sirio está consumido por los mercenarios de Al-Qaeda, fallan en esta afirmación y la prueba es la victoria que el EAS está ganando diariamente.  El terrorismo no es un juego cambiante , es terror, pero cualquier nueva guerra re marcará  las fronteras de toda la región, a favor del "campamento de la resistencia y la resiliencia", ellos llamaron "resiliencia" por que lo entendieron bien: " la Victoria es  paciencia de una hora".  Su campo de rivales consumieron todas sus cartas y sus cartas comenzaron a aparecer.

[caption id="" align="alignnone" width="434"]Jordan 1024x668 Syria: Israel Itching for a New War Jordania hospeda terroristas y los trafica a Siria, permitiendo el pasaje aéreo Israelí para atacar ciudades Sirias[/caption]

Consejo : No pierda tiempo  siguiendo la "solución política" por parte de EE.UU. y Rusia, el régimen de EE.UU. nunca se apegará a sus palabras, mantén el ojo en el terreno, mantén la calma y confía en el Ejército Árabe Sirio.

 

No comments:

Post a Comment