Thursday, May 16, 2013

Snack Shop: 41.000 Alawitas asesinados en el Conflicto Sirio

El notorio "Snack shop" británico, el llamado  "Observatorio Sirio de los Derechos Humanos", ha declarado e Jueves,  que durante el actual conflicto en Siria, 94.000 personas han muerto al menos y que de éstas personas muertas 41.000 pertenecían a la religión Alawita.

Así, uno de los principales portavoces de los terroristas activos en Siria declara que más del 43 % de todas las muertes  del conflicto actual en Siria pertenecen a la religión Alawita (Alawis) que sólo constituyen el 10% de la población Siria.

Los Alawitas son entonces, de acuerdo a los números informados  y de acuerdo a Cocker, más de 6 veces más afectados por  fuerzas letales que el promedio de todos los otros Sirios hasta ahora en el  conflicto que transcurre en Siria.

Esto significa que la propaganda de la "oposición armada" y quienes la apoyan sobre la presunta masacre de Sunnis por parte de Alawitas (Alawis)  en Siria, mientras que incluso se menciona un genocidio, es una perversión monstruosa de la verdad en sus opuestos.

La comunidad Occidental de valores y sus amigos de países del Golfo, están tratando por cerca de un año hasta  ahora mediante el uso de mentiras sobre presuntas atrocidades por parte de los Alawitas en contra de los Sunnis y su otra propaganda para incitar  el odio en contra de los Alawitas con el fin de transformar el conflicto político entre los que apoyan al eje pro-Irán de la resistencia y los que apoyan el eje de los lacayos de Israel, patrocinados por los estados  de predominio Sunni ;  Turquía, Arabia Saudita y Qatar, en un conflicto religioso entre Sunnis y Alawitas( Alawis).

Todo ésto con el cálculo de que si son exitosos, luego cerca del 80 % de los Sunnis prevalecerán en la guerra civil contra el 10 %de los Alawitas en Siria y así, los lacayos de Israel, Turquía, Arabia Saudita y Qatar finalmente ganarán.

Desde que los terroristas, quienes son activos combatiendo en Siria, y quienes los apoyan en la comunidad Occidental de valores consecuentemente persiguiendo una estrategia específica de guerra genocida y algunos de sus lacayos activos en Siria, sólo están esperando el momento de cortar cabezas de algunos alawitas o comer sus corazones, estos datos declarados ,del "Snack Shop" en Gran Bretaña acerca de la afiliación denominacional de las víctimas del conflicto en Siria, por lo tanto, bastante plausible.

El gobierno sirio y sus medios afines no hacen, en principio, ninguna indicación acerca de las confesiones de las víctimas y los autores de los crímenes y en el conflicto actual, con el fin de contrarrestar la estrategia de la guerra genocida de la llamada comunidad occidental de valores.

Fuente : http://nocheinparteibuch.wordpress.com/2013/05/16/snackshop-41-000-alawiten-im-konflikt-in-syrien-getotet/

 

No comments:

Post a Comment