Friday, May 17, 2013

Resolución Anti-Siria: Cerca de 70 gobiernos se rehusaron a dar el sí

Cerca de 70 gobiernos se han rehusado a  acordar sobre la resolución  anti-Siria respaldada por los Árabes en la sesgada Asamblea General de la ONU, y China,Irán y Rusia estaban entre los 20 gobiernos que se opusieron a esta resolución anti-Siria ayer.

No es sorpresa que Rusia haya llamado  a ésta resolución anti-Siria en la hipócrita Asamblea General de las Naciones Unidas " contraproducente e irresponsable", mientras que la mayoría sabe la intención de la misma, que es co-auspiciada por la administración de EE.UU.

Una vez más, los hechos detrás de la guerra de intereses y el conflicto respaldado por el exterior en Siria están sobre  la mesa, solo hay que mirar los detalles,  declaraciones y la conducta  de su gobierno y las otras administraciones  alrededor de este mundo . Nunca ha sido tan fácil descubrir las verdaderas intenciones de algunos tan llamados gobiernos democráticos y ver los verdaderos colores  de algunas administraciones subordinadas tras tal conflicto organizado- probablemente debido a la razón de la llamada "revolución" dentro de Siria, la cual está muy lejos de ser un movimiento democrático,  que ya está durando mucho tiempo.

Finalmente, ésta resolución anti-Siria fue adoptada por la Asamblea General de la ONU por una votación de 107-12 con 59 abstenciones, entre los que Brasil, Argentina también como muchos otros países latinoamericanos y caribeños se abstuvieron de votar en la Asamblea General de la ONU.

Alexander Perkin, el embajador ruso ante las Naciones Unidas (ONU), llamó a esta resolución anti-Siria finalmente "muy peligrosa y destructiva" y está verdaderamente en lo cierto en su declaración sobre ésta resolución  hipócrita y  de ninguna ayuda  sobre Siria. Alexander Perkin también dijo que esta resolución anti-Siria no tiene en cuenta "acciones ilegales de la oposición armada" mientras que acusa a las mentes maestras Arabes y los patrocinadores tras ella, de intentar reemplazar el gobierno secular de Siria en lugar de tratar de encontrar realmente una solución política al conflicto y caos en Siria.  Pero es siempre lo mismo- Rusia está acusando algunos gobiernos Árabes y del Golfo, diciendo la verdad en partes, pero no tienen bolas para llevar a cabo acciones reales finalmente.

Demasiadas vacilaciones debido a su importancia ,en el comportamiento y postura de la élite Rusa y algunas otras razones, por supuesto. Además, aunque Siria es importante para Rusia por razones políticas y debido al hecho de que Rusia no se alegraría si Siria se convierte en otro estado en poder de Occidente y si la amenaza islamista aumenta cuando el gobierno Sirio en Damasco  está siendo derrocado por los yihadistas radicales y matones ignorantes, Rusia parece siempre pensar  en los pro y los contras de sus declaraciones  y posturas y su élite toma en cuenta, las reacciones de los socios occidentales y del golfo (por ejemplo). Verdaderos aliados de la nación de los Sirios ya habrían, finalmente,  actuado diferente  .

El conocido embajador Sirio ante la ONU , Bashar Yaafari, dijo como respuesta a la votación de ésta resolución anti-Siria que  la misma " persigue la escalada de la crisis y avivar la violencia en Siria" y nuevamente, una declaración correcta sobre la verdadera cara  que muestran éstos gobiernos que pretenden ser democráticos y miembros de las "Naciones Unidas".

Arab Spring Anti Syria Resolution: Over 70 governments refuse to say yes

Esta denominada resolución anti-Siria  no vinculante fue redactada por algunos gobiernos árabes , mientras que algunos autores intelectuales occidentales les dijeron que escribir de fondo. Esta resolución, llama a una "transición política" en Siria y se refiere a los yihadistas respaldados desde el extranjeros, matones y terroristas en Siria como "representativos" quienes son necesarios para la transición.

Así, ésta "resolución de la ONU" sobre Siria , quiere yihadistas e Islamistas que tomen el poder en Siria y como la historia nos ha contado a menudo en los últimos  siglos, esto solo podría ser otro gran error "político" por parte de Occidente. Recientes ejemplos son Libia y Egipto. La Hermandad Musulmana fue y es nada más que una organización terrorista, que cubre sus intereses mundialmente y su subordinación  a Occidente tras  escenificados intereses religiosos. Las mentes maestras de la Hermandad Musulmana son personas peligrosas - esto se aplica por la historia de la Hermandad Musulmana así como también   por la actual situación. Son traidores a sus propios pueblos Árabes y a la religión.

 

 

No comments:

Post a Comment