Wednesday, May 15, 2013

Primer Ministro Turco Recep Tayyip Erdogan Comete Suicidio

 

 

A la edad de 59 y después de 1 años en política, el Primer Ministro Turco de la Hermandad Musulmana Recep Tayyip Erdogan Comete Suicidio, políticamente. Terminó su vida política  disparando excesivamente hacia sus pies hasta que sucumbió a sus heridas. El mundo islámico se acordaría del aspirante a Califa por su acto de juego en el  Foro Económico Mundial en el 2009 en frente de su íntimo amigo; el presidente Israekí Shimon Peres, cuando se sintió decepcionado después de abrirle  ampliamente las puertas de Turquía a él y a su estado Sionista, Erdogan invitó a Peres a abordar el parlamento Turco en 2007, una oportunidad que las juntas Turcas anteriores a Erdogan nunca aceptaron.

Los lazos de la organización de la   Hermandad Musulmana con el movimiento Sionista no son son secretos, ambos comparten la misma ideología de extremismo, construida en un discurso odioso y patrocinados por las mismas potencias occidentales. Reemplazando a los actuales estados soberanos en la región con solo 2 era  el viejo objetivo renovado de la coalición internacional del diablo, liderado por en Imperio Inglés con sus herramientas locales, uno sería el estado "Judío" de Israel bajo el liderazgo de los Sionistas, y los otros serían el Califato Wahabita bajo ,  bueno ellos no lo han decidido aún entre sus 3 aspirantes: el Turco Erdogan, algún monarca sobreviviente Saudita o el Emperador de Qatar Hamad. Mientras que el estado "judío" de Israel  será sólo uno de coherencia "pura" de personas no-judías un estado central de gobierno, el otro califato wahabita serían enclaves de pequeños emiratos, jeques y feudos separados por el odio, en base a líneas sectarias. Cada uno de estos tres está trabajando duro para  demostrar a sus facilitadores en Occidente  cuál es más digno de éste trono en  una repetición a una similar situación cuando  el Árabe Sherif Hussein de Hijaz estaba compitiendo con Al Saud de Najd, el desierto Árabe, para servir al más grande acuerdo Británico de Sykes -Picot para dividir el mundo Árabe en el Levante. Al Saud ganó por ser más brutal.

Erdo horns Turkish Prime Minister Recep Tayyip Erdoğan Commits Suicide

 

Turquía, un miembro de la OTAN y bajo el dúo Erdogan y Abdullah Gul hicieron lo posible para entrar a la UE y fracasaron por que Turquía es visto como un país musulmán por parte de los países Europeos "seculares". Cuando fracasaron totalmente y , con el fin de ayudar al pueblo turco  a estimular sus potenciales y dirigirlos a donde  pertenecen, el presidente Sirio Bashar Al-Assad abrió las puertas de Oriente a los turcos, conduciendo a una gran presencia de empresas Turcas en la región, impulsando la economía turca y la amistad que tienen sus pueblos. El gobierno de la Hermandad Musulmana en Turquía, dirigido por el mismo dúo recompensó al   presidente  y al pueblo sirio consiguiendo estar profundamente involucrados con el mayor plan para establecer el Califato wahabí y el estado judío a cuenta de todo el pueblo que les ayudó, incluido el propio. Turquía alojó, entrenó, financió, armó, patrocinó y pasó por  contrabando a Siria miles de terroristas de AlQaeda con la  etiqueta "Ejército Sirio Libre" para ocultar su verdadera identidad, la identidad expuesta por el enviado de la ONU 2 años después de que comenzó la crisis en Siria cuando dijo: 40.000 combatientes extranjeros están luchando contra el estado sirio. Creemos que hay más de 125.000 combatientes extranjeros y miles murieron ya por el Ejército Árabe Sirio.

Vale notar que el gobierno de la Hermandad Musulmana Turca , liderada por Erdogan-Gul trataron de presionar al presidente Sirio en el comienzo de la Crisis  para formar un nuevo gobierno en Siria, dónde sería gobernado por una mayoría de miembros de la Hemandad Musulmana prohibidos en Siria, a cambio de detener la crisis,  ellos enviaron al ministro Turco de relaciones exteriores  el Sr. Cero Problemas alias Davutoglu a buscar una respuesta Siria y en esos momentos  , los medios masivos de comunicación declaraban que la ciudad central de Hama había salido del control del estado Sirio. Por supuesto , la respuesta  de los Sirios fue "piérdete" o algo peor a lo que algunos funcionarios dijeron en conversaciones privadas, tomando nota de la participación de la inteligencia Turca, facilitando un ataque contra un puesto de seguridad Sirio mediante cientos de terroristas, matando a 82  policías y agentes de seguridad Sirios en la infame masacre de Yisr Shoughour.  Luego se abrieron las compuertas infernales  contra Siria desde el lado Turco. Después de abrir las puertas del infierno , un gran número  del Ejército Turco, la marina, la fuerza aérea, inteligencia y jefes de equipos renunciaron en grandes cantidades protestando por la participación de su país en un plan Sionista y por la entrada de una guerra criminal  sin sentido en contra de su vecina Siria.

Hace unos días se presenciaron enfrentamientos entre miembros de los Terroristas Yihadistas  en el mismo pueblo de Reyhanieh con habitantes locales y las tensiones aumentaron cuando los miembros del Ejército Libre Sirio quemaron banderas Turcas en un show de "quién controla la tierra".  La misma ciudad voto en un 68% a favor del partido AKP de Erdogan en las últimas elecciones antes de tener su pueblo convertido en una base para estos Muyahidines en su guerra santa en contra de los "Kuffar", los infieles. Tensiones económicas y sociales también aumentaron cuando las familias de los Yihadistas abrieron comercios en el pueblo vendiendo bienes robados de Alepo a muy bajos precios.

El 11 de mayo de 2013, la ciudad de Reyhanieh tuvo la escena de la explosión de al menos 2 autos bombas , matando a al menos 43 e hiriendo a mas de 100, por supuesto, no podemos  obtener  mas información fehaciente , ya que el gobierno Turco ha forzado a un total apagón informativo  sobre los eventos donde irónicamente ,  por alrededor de 2 años se estuvo criticando al estado Sirio por no abrir ubicaciones sensibles para los medios occidentales...! Utilizando este apagón informativo el estado turco es capaz, o cree que es capaz,  de vender su versión de los eventos la  que traslada de inmediato  a una acusación en contra  del estado Sirio y su participación en los eventos, aunque Erdogan intentó agregar una opción que podría ser gente que se opone al reciente tratado de paz entre el PKK y el gobierno Turco además de acusar al estado Sirio. Las acusaciones rápidas se han convertido en una tendencia durante la crisis Siria, pero parece que la gente en el terreno tienen mejor  conocimiento que el aspirante a Califa, y expresaron un punto de vista diferente acusando a Erdogan y su gobierno por las bombas. Disculpe por el lenguaje desagradable pero, ¿que se puede esperar  de personas víctimas de terrorismo contínuo por parte de un estado miembro de la OTAN?:

<iframe width="640" height="360" src="http://www.liveleak.com/ll_embed?f=64066705e67a" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

En el mismo contexto, este informe de Al-Jazeera, el portavoz del  ministerio Qatarí de relaciones exteriores fue significativo al mostrar los que los Turcos realmente quieren y a quienes apoyan, tales informes hacen al Primer Ministro Erdogan nervioso y desequilibrado viendo a su enemigo personal,  más popular que él a pesar de miles de millones de dólares gastados en una campaña sistemática en  los medios de comunicación internacionales para demonizar a este último:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wMwYk1pxaYI

 

Obviamente, el Primer Ministr Turco ha perdido políticamente todo lo que ganó por las  fronteras abiertas que  Siria le ha brindado , después de enfrentar las puertas cerradas de Europa. Ahora, está perdiendo en las calles y a menos que la OTAN salte a rescatarlo, no tiene más futuro político, mató su propio futuro político , el de su propio partido y el de la totalidad de la "Primavera Islamista" anti.islámica , engañosa Primavera Árabe. Cometer tal suicidio demuestra no sólo ser corto de vista, desconectado y facilmente manipulado, sino que también es un criminal.

Arab Spring Turkish Prime Minister Recep Tayyip Erdoğan Commits Suicide

La OTAN, la maldita organización con base en Bruselas y responsable por decenas de atrocidades en el mundo entero y millones de víctimas,  declaró su espera por parte de una información oficial Turca en relación a las bombas, un diplomático en Bruselas lo dijo, dando a entender que es una opción  una nueva intervención  en el conflicto Sirio. Mientras tanto  los funcionarios Turcos están ocupados  tratando de dar una dimensión sectaria a las bombas en caso de que la OTAN sólo muestra solidaridad  como es usual y rechaza tener tropas invadiendo  Siria, recuerdan el gran objetivo de enclaves basados en sectas?

No podemos ignorar el enlace entre estas bombas , el ataque israelí en contra de un depósito de armas y de pollos cerca de Damasco la semana pasada y las masivas derrotas de sus Yihadistas del Frente Nusra y AlQaeda que están enfrentando en toda Siria a manos del EAS, la batalla de Qussayr, es una de las más grandes batallas, y el colapso total de Khibet Ghazaleh en el sur es otra, además de las ganancias en todo el país.

La respuesta oficial a las acusaciones Turcas en relación a las bombas de Reyhaniyeh fue por medio del ministro de Información el Sr. Omran Zo'bi, quien  recordó a Turquía de su rol en convertir las áreas fronterizas en centros para el terrorismo  internacional. En otras palabras: cosechas lo que siembras. Los comentarios del señor Zo'obi  fueron durante una conferencia de prensa en Damasco el Domingo 12 de mayo de 2013.
Reyhanli Turkish Prime Minister Recep Tayyip Erdoğan Commits Suicide
Una mujer de Reyhanli llora en el lugar de las explosiones

Yo personalmente llamo al gobierno Turco, si realmente busca encontrar quien estuvo detrás de estas bombas, llamar al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a condenar estas explosiones, y esperemos que los EEUU no prohíban tal condena como usualmente lo hacen con bombas similares en Siria, y pidan por un comité de investigación internacional con autoridad ilimitada. Algo menos que ésto probaría la participación del gobierno Turco en ésto u cientos de otros actos de terror.

 

No comments:

Post a Comment