Monday, May 13, 2013

Gráfico: Rebelde Sirio Practica Canibalismo, Come el Corazón de Su Víctima

Un rebelde Sirio abre el pecho de su víctima, saca su corazón e hígado y come mientras amenaza  con hacer lo mismo a todos los hombres de Bashar. Sus hombres y sus compañeros terroristas  gritan "Allah Akbar".

El caníbal fue identificado por algunos activistas como Khales AlHamad, uno de los líderes del Batallón AlFarouq, conocido como "Abu Saqqar". Está principalmente activo en Homs, famoso por secuestrar pasajeros de autobuses, liberando algunos de ellos mas tarde  por grandes sumas de dinero.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z9IRn5b0aik

Mire y conozca lo que los líderes del mundo están llamando una revlución, y a quién los medios de comunicación están glorificando bajo el nombre de rebeldes.

Este no fue el primer incidente de canibalismo por parte de los glorificados rebeldes Sirios, no será la última (ELS Decapita y luego Asa a Sus Víctimas). El Ejército Libre Sirio está orgulloso de sus logros, publicaron ampliamente en todas sus páginas web, páginas de Facebook y sus canales de Youtube. Mientras tanto la mayoría de los corresponsales extranjeros y los Medios Masivos de Comunicación ignoran estas atrocidades, clasificándolos como eventos individuales.

Tratan de decirnos, que algunos, no todos los grupos  "rebeldes" son Islamistas, como el Batallón AlFarouq o el Frente  Al Nusra , ambos famosos por sus atrocidades inhumanas. Incluso aunque todas las " tierras liberadas" se han convertido en Emiratos Islámicos y se ubicaron bajo el reino de un califato.

Ésta  tabla es del nuevo gobierno de  Raqqa, y justo arriba tenemos un Califato y las banderas de Al-Qaeda, que suerte tenemos.

Caliphate 300x225 Graphic: Syrian Rebel Practices Cannibalism, He Eats his Victims Heart on Video

Aún con la caída absoluta de Libia como tierra liberada, las potencias extranjeras siguen estando más inclinadas a convertir Siria en una tierra de Al Qaeda, poniendo en peligro la paz mundial y su propia gente en el proceso, antes que declarar su derrota y dejarnos a los Sirios en paz.

No comments:

Post a Comment