Monday, April 29, 2013

Viceministro de Relaciones Exteriores Ruso Se Reúne con el Jefe de Hezbollah,Nasrallah

El Viceministro de Relaciones Exteriores Mijail Bogdanov se reunió con el conocido líder de Hezbollah, Sayyed Hassan Nasrallah y el pasado fin de semana.La reunión tuvo lugar con el fin de hablar acerca de los acontecimientos políticos en la región, antes de que Mijail Bogdanov concluya con su visita al Líbano.

De acuerdo a la Agencia Nacional de Noticias en el Líbano, la reunión tuvo lugar el sábado y , el viceministro ruso y el líder de Hezbollah conversaron acerca de algunos acontecimientos en Líbano y también sobre la situación del país vecino Siria, por supuesto.

La reunión también fue presenciada por el Embajador Ruso en Líbano, Alexander Zaspikin. No es una gran sorpresa que hayan hablado sobre el conflicto en Siria , por que   el desarrollo y el conficto en Siria es también muy importante para el Líbano- aunque muchos ministros Libaneses piensen un poco diferente, pero la mayoría de ellos son sólo una farsa , como es usual.

Por supuesto, Siria influencia al Líbano  así como también los acontecimientos en el Líbano lo hacen con Siria. Sin mencionar que Líbano ha cometido un gran error al nunca importarle realmente de los traidores en el país y reducir el número de fanáticos religiosos y matones armados en el norte del país. Que el billonario Saudita-Libanés Saad Hariri no sólo está involucrado en impulsar la violencia y el derramamiento de sangre  en Siria, sino que también es factor para la situación inestable en Líbano y un hospedador y patrocinador para los matones armados y criminales que deben ser limpiados desde hace mucho tiempo.

Además, el billonario Hariri tiene lazos  cercanos con Israel, algunas dictaduras totalitarias como Qatar y Arabia Saudita y también la administración de EE.UU.- por ejemplo- la última filtración Feltman mostró claramente que Saad Hariri es una potencial amenaza para la causa Árabe y la auto- determinación en y del Líbano.

[caption id="attachment_3687" align="alignnone" width="780"]Hezbollah Russian Deputy FM met with Hezbollah Chief Nasrallah Hezbollah
(Foto : Al-Akhbar-Marwan Bu Hidar)[/caption]

El viceministro  Ruso , Mijail Bogdanov concluyó su tercer día de visita al Líbano el Domingo y luego se dirigió a la capital Jordana ( el rey de Jordania es un conocido esclavo de los intereses Norteamericanos) como parte de su gira en ésta región de Medio Oriente. Bogdanov dijo en una declaración después de reunirse con el líder de Hezbollah  que la visita lo había ayudado a desarrollar una visión para los futuros lazos Ruso-Libaneses, a lo que sea que  esto se refiera , pero es seguro que no sólo acerca de lazos económicos.

El Viceministro de Relac. Exteriores también dijo el pasado fin de semana que Rusia se opone a los intentos de presiones de los países vecinos de Siria a interferir en el conflicto. Pero  como es usual, sólo las ya conocidas frases de Rusia. Uno sólo puede esperar que más cosas hayan pasado tras las cortinas y que Rusia y p. ej. el jefe de Hezbollah, Sayed Hassan Nasrallah  tengan una clara visión de como contrarrestar cualquier imperialismo, radicalismo y las guerras de intereses de las potencias Occidentales en suelo Árabe. Sin mencionar las amenazas por parte de de las naciones Árabes y los Islamistas armados y yihadistas, que están amenazando la seguridad del Líbano y también las ya aseguradas partes en Rusia.

 

No comments:

Post a Comment