Monday, April 29, 2013

ELS- Al-Qaeda Ataca al Primer Ministro Sirio en Damasco

Los terroristas Wahabitas del Levante de Al Qaeda respaldados por la OTAN, conocidos como Frente Al-Nusra trabajando bajo el paraguas del Ejército Libre Sirio, respondieron al llamado Sirio al diálogo y la tolerancia  entre los Sirios, atacando al Primer Ministro Sirio Wael Al-Halaqi en el exclusivo barrio de las  Villa  Oeste de Mazzeh. El  Dr. Halaqi, escapó al intento de asesinato que dejó decenas de heridos en la población civil debido a la densa zona residencial y civil, además de un número de escoltas del primer ministro.

Wael Halaqi 1024x1013 Al Qaeda FSA Target Syrian Prime Minister in Damascus

Información inicial mencionó que el dispositivo explosivo fue detonado por un control remoto "no-letal"  suministrado por los ciudadanos de los Estados Unidos como parte de los $365  millones  que se suman a los $135 millones  sustraídos  del bienestar de  los ciudadanos  y que se pagan directamente a Al-Qaeda en Siria.

http://www.youtube.com/watch?v=wiNKmmvHH1M&feature=player_embedded

8 muertos, 16 heridos en ésta explosión de acuerdo a informes iniciales y se espera que el número aumente, el Dr. Halaqi se hizo revisar en un hospital por heridas leves y  fue  dado de alta, continuó su trabajo diario como siempre. Note la escuela de mujeres cruzando  en el video.

[caption id="attachment_3694" align="alignnone" width="576"]Halaqi Bombing 2 Al Qaeda FSA Target Syrian Prime Minister in Damascus Intento de asesinato en contra del Primer Ministro Sirio Wael Halaqi- Foto de Hussein Murtada[/caption]

No es la primera vez que  funcionarios Sirios son atacados, el 22 de julio de 2012, 4 funcionarios , incluyendo al ministro de defensa Daud Abdulla Rajha fue asesinado en una explosión al estilo de la CIA en Damasco, e incluso el  Importante clérigo Musulmán  Saeed Ramadán Buti fue asesinado en un atentado suicida , que se hizo explotar dentro se una mezquita matando a 52 fieles  con el mártir Dr. Buti, 2 importantes arzobispos fueron secuestrados en Alepo la semana pasada para promover la "democracia "  y la "libertad de expresión" al estilo Talibán , mientras  trataban de negociar la liberación de un número  de civiles secuestrados  en la ciudad! La infraestructura de Siria es sistemáticamente atacada, también  en un  obvio plan por destruir otro estado soberano y secular y reemplazarlo con enclaves Islamistas fanático "Anti- Islamico" .

No comments:

Post a Comment