Tuesday, April 30, 2013

Siria: Ataque Bomba en La Torre de Damasco Cerca del Ministerio del Interior

Otra explosión de una bomba ha impactado a los ciudadanos Sirios en la Capital de Damasco hoy a la mañana. El ataque bomba tuvo lugar en la Torre de Damasco que está cerca de la entrada del Ministerio del Interior Sirio.

El  ataque bomba, llevado a cabo por los milicianos respaldados por el exterior del "Ejército Libre Sirio" (ELS) y/o por los fanáticos religiosos matones de Al-Qaeda quienes son en parte   apoyados por potencias extranjeras (por ej.  Qatar /Arabia Saudita),resultó en muchas víctimas y grandes daños materiales a los antiguos edificios en esta zona de la capital Siria de Damasco.

De acuerdo a la información , al menos 13 personas murieron debido a este ataque por parte de los combatientes armados respaldados por el extranjero. Ésta  explosión bomba fue un acto de terrorismo dirigido y muestra  nuevamente que estos llamados "rebeldes Sirios" violan toda  ley internacional y no les importa  a cuantos pueda matar su terrorismo y violencia diariamente ,  en muchas partes del país  que  antes era seguro y estaba a salvo .

Mientras los bienes históricos de Siria están siendo dañados y destruidos por el terrorismo,el estado secular de Siria y sus habitantes están bajo fuego desde el comienzo de ésta guerra de intereses en suelo Sirio. La llamada " revolución Siria"  no es nada más ( o menos) que una guerra de intereses de naciones extranjeras, potencias, organizaciones y llamados grupos/ sectas "religiosas".

[caption id="attachment_3726" align="alignnone" width="300"]explosion damascus ministry fsa terrorism 300x168 Syria: Bomb attack at the Damascus Tower near Ministry of Interior Explosión bomba cerca de la Torre de Damasco.[/caption]

Un video de la zona apareció en Facebook:

https://www.facebook.com/video/video.php?v=511487558898069

Los Wahabitas y Salafistas, ambos una verguenza para la religión del Islam y ambos lo usan como cobertura para su política y sus mundanos intereses, son una amenaza y los dos Estados del Golfo, Arabia Saudita y Qatar, deben ser publicamente criticados y presionados- Qatar y Arabia Saudita, las dos dictaduras totalitarias en el Golfo, son ambas bien conocidas por su apoyo a las redes terroristas del mundo entero, también bajo la cubierta de sombra de su llamada religión, o por el mal uso de la religión para sus mundanos intereses.

Debido a los dólares del Golfo, ambos regímenes están todavía convencidos de que ellos pueden comprar todo y a todos en este planeta. Pero  llegará  el  día  en  que la sangre detrás de éstos dólares  volverá  al suelo  de ambos pequeños regímenes- como un boomerang. La política hipócrita de algunos gobiernos occidentales debido  a los dólares del Golfo y a los intereses nacionales , incluso el imperialiso, se han tornado un asunto  público  y los criminales de guerra como por ej. Hillary Clinton y George W. Bush deben ser castigados de verdad.  Los ciudadanos de éste mundo tienen que saber que algunas de éstas llamadas  teorías de conspiraciones,  no son teorías sino realidad, detrás de las cortinas de mentiras y humo, que son difundidas por los medios masivos de comunicación, los llamados periodistas y los criminales usuales en muchos estados- los políticos.

Otro video del ataque bomba en la capital Siria de Damasco, subida a youtube:

 

http://www.youtube.com/watch?v=4vzyh4DDCsQ&feature=player_embedded

 

 

No comments:

Post a Comment