Tuesday, April 30, 2013

Siria: Varias Operaciones de Limpieza en Homs

Varias unidades del Ejército Árabe Sirio han realizado algunas series organizadas de las llamadas de limpieza en las cercanías de la ciudad Occidental de Homs. Éstas operaciones fueron exitosas ayer.

Algunas bandas armadas de terroristas y los usuales yihadistas barbudos, ambos tipos de peligrosos e incultos matones, fueron forzados a  dejar algunas áreas en la ciudad Siria de Homs mientras que una unidad del Ejército Sirio también ha destruido una típica guarida de los terroristas respaldados por el extranjero y otra tienda de manufactura de dispositivos explosivos en Jouret al-Shiyah ayer.

De acuerdo a la Agencia Oficial  de Noticias del Estado Sirio ,  SANA, otra unidad del Ejército Árabe Sirio ha infligido grandes bajas en varios de los milicianos respaldados por el extranjero  e islamistas en las zonas de  al-Dar al Kabireh, Tal Dahab, Telldo, al-Qusour y Kafr Laha en el campo de la ciudad de Homs.

Ya el Domingo, han habido algunos fuertes enfrentamientos entre las tropas del ejército Árabe Sirio y los usuales yihadistas y milicianos armados en el area de Qudssaya, que está ubicada cerca de la capital Siria de Damasco. En éstos enfrentamientos, las unidades del Ejército Sirio han sido capaces de matar varios  fanáticos religiosos armados y mercenarios- algunos de ellos de nacionalidad extranjera, especialmente de las otras naciones que se hacen llamar Árabes.

Las tropas sirias también irrumpieron en un escondite usual de los terroristas  en la ciudad de Zamalka, que está ubicada a cerca de (2,5 km) en el este de Damasco. Estas fuerzas Sirias fueron capaces de destruir una gran cantidad de armamento y municiones después de una fuerte batalla en el lugar.

Escondites adicionales de los demonios de barbas sucias y fanáticos respaldados por el extranjero  fueron allanados en los pueblos  de Harmala, Harasta, Barzeh al-Balad, Jobar, al-Rihan y al Shifonyeh. También en las ciudades de al-Hejjeira, al- Dhiyabiyeh y Daraya, similares operaciones por parte del Ejército Árabe Sirio que se llevaron a cabo fueron exitosas.

Sin embargo, no todo lo que es informado por la Agencia de Noticias del Estado SANA es creíble, parece ser que los milicianos respaldados por el extranjero y los matones de Al Qaeda de varios países Árabes e incluso de Europa , tienen menos chances en su guerra de intereses en contra de el estado Sirio laico.

Por ejemplo, algunas unidades del ejército Árabe Sirio fueron también capaces de purgar completamente la ciudad de Kimam en la importante zona de al-Qussayr que se encuentra cerca de la frontera con Líbano.

 

 

No comments:

Post a Comment