Monday, April 29, 2013

Un Muy Mal Día Para los Terroristas de Al-Qaeda y el ELS En Siria

El 28 de abril de 2013, no fue un buen día para los mejores activos de la OTAN ; los Yihadistas Sexuales Wahabitas en Siria, en todo el país. Lo que se conoce como ELS, o en realidad el Levante de Al-Qaeda alias Yabhat al-Nusra, vio grandes deserciones en muchos enclaves  en varias locaciones, y aquí están los detalles:

Campo de Idlib: El Ejército Árabe Sirio propinó ataques directos a las concentraciones de los terroristas del ELS -Al-Qaeda en Adnaniyeh, Taibat, Haftlek Zardna, Marat Misreen, Nairab, Der Zoghb, Talhieh y Tal Denet, con elevados números en muertos y heridos.

Campo de Daraa:9 autos, algunos de los cuales estaban montados con máquinas ametralladoras fueron destruidos en la villa Shomarah en la zona de Allujat. El EAS destruyó un depósito para municiones y Dispositivos Explosivos Improvisados (DEIs) en la misma zona, entre los terroristas muertos , uno de los nombres fue Khaled Tarkeh, quien solía ser un especialista en  DEIs antes de que sea anulado por el EAS. Jordania, recientemente  comenzó a abrir el juego y se unió al campo anti-Siria, estúpidamente, permitiendo a miles de terroristas  entrar alsur de  Siria a través de las muy extensas fronteras  entre ambos países.

[caption id="attachment_3676" align="alignnone" width="434"]Jordan 1024x668 A Very Bad Day for Al Qaeda FSA Terrorists in Syria Jordania hospedando terroristas y traficandolos a Siria, permitiendo el pasaje aéreo de Israel para atacar ciudades Sirias.[/caption]

Raqqa: Una delicada operación por parte de una unidad del Ejército Árabe Sirio , destruyó un auto-proclamado "concejo religioso" en la zona industrial del campo de la ciudad. La operación resultó en elevados números de terroristas muertos y heridos.

A decenas de terroristas de la llamada" Brigada Revolucionaria Islamista de Raqqa" se les dio el pasaje de ida al infierno por parte de una unidad del Ejército Árabe Sirio en la zona aricultora de Kassra.

Homs: Unidades del EAS avanzaron a través del barrio  Wadi Sayeh en el Antiguo Homs, la una vez  guarida de los terroristas del ELS  Al Qaeda, y tomaron control de la mayoría de sus calles. Rastrillaron el distrito centímetro a centímetro por los terroristas, francotiradores  y DEIs  deteniéndolos, pero están limpiando los barrios competentemente. El siguiente informe con subtítulos en inglés de Wadi Sayeh de Wadi Sayeh para el canal de Noticias  Al-Mayadeen:

http://www.youtube.com/watch?v=vGUDSIfjrcg&feature=player_embedded

Sin olvidar los grandes logros en Otaybah en el este de Ghotta cerca del Aeropuerto Internacional de Damasco, como iformamos antes : (http://www.syrianews.cc/es/otaybah-campo-damasco-bajo-control-del/)

Der Ezzor: Una unidad del Ejército Árabe Sirio eliminó grupos de terroristas tratando de traficar armas y municiones a sus amigos cerca de la Villa Marat en el río Éufrates. Una fuente oficial citada por la página web Jouhina confirmó     la destrucción de los botes con terroristas en su interior, intentando contrabandealas dentro de la ciudad Der Ezzor.

Otra reunión de terroristas en el barrio de Jbeilah, cerna del parque central fue también eliminada y sus cañones de morteros fueron destruidos, mientras decenas de terroristas fueron matados en un sólo golpe dado por una unidad del Ejército Sirio en el barrio de Rashdieh, y se destruyeron armas y municiones.

Campo de Alepo: Un lanzador de cohetes fue destruído y grupos de terroristas fueron eliminados en las ciudades de Bab y Nairab, de los comandantes terroristas muertos los siguientes dos fueron identificados:  Abdul Razzak Mitab Wasmi , comandante de la 'Brigada Abu Dujjaneh' y Othman Al-Othman comandante de 'la brigada de los soldados de las dos sagradas mezquitas'  con grandes números de sus seguidores.

Campo de Hama:Los comités  de personas locales descubrieron un depósito de armas y municiones en el pueblo de Fann Norte. Entre las armas se confiscaron 20 Misiles Grad, misiles térmicos, armas hechas en Israel, un tanque robado y un vehículo BMP robado.

Mientras tanto, no hay noticias sobre los dos obispos secuestrados en Alepo por los matones del aspirante a Califa de la Hermandad Musulmana, el primer Ministro Recep Tayyip Erdogan. Las masas en El Domingo de Ramos  para las Iglesias que siguen el calendario oriental rezaron por la liberación de los dos obispos secuestrados, y por la paz y estabilidad en la región.

Después de sostener muchas bajas, uno se puede imaginar que los países Occidentales , mencionando a EE.UU. , Inglaterra y Francia presionan para reinventar un Irak 2.0  conocido como el fraude de las Armas de Destrucción Masivas y las imágenes satelitales de Collin Powell de lanzadores móviles, acusando al estado Sirio de usar armas químicas en sontra de sí mismo, sin tener en cuenta decenas  de informes mostrando terroristas llevando a cabo experimentos con armas químicas y biológicas e incluso amenazando con envenenar las fuentes de agua con tales químicos.

[caption id="attachment_3679" align="alignnone" width="576"]Libyan terrorist killed in Syria A Very Bad Day for Al Qaeda FSA Terrorists in Syria Bandera en Trípoli, Libia en luto por la muerte de un terrorista Libio en Alepo, Siria.[/caption]

 

 

No comments:

Post a Comment