Sunday, April 28, 2013

Gráfico: ELS Decapita A Un Grupo de Nubbol Y Al-Zahraa

Los pueblos de Nubbol y Al-Zahraa alberga 60.000 Sirios que han estado bajo  bloqueo por los últimos 10 meses hasta ahora por los "rebeldes".  Los pueblos han llegado al final de su cuerda. Los Niños han empezado a morir a causa del hambre...

Conociendo el peligro, algunos de sus residentes se aventuraron a salir, a traer alimentos y suministros. Eso es lo que le pasó al último grupo, veinte hombres, quienes fueron a buscar comida para sus familias y niños hace una semana.

[caption id="attachment_3664" align="alignnone" width="300"]nubbol zahraa1 300x225 Graphic: FSA beheaded a group from Nubbol and AlZahraa "no pudimos verificar la foto independientemente"[/caption]

El ELS- Al Qaeda, colgaron algunas de las cabezas sobre las entradas de los pueblos. Ofrecieron devolver los cuerpos decapitados a las familias, pero por un rescate de cerca de 10.000 Liras Sirias.

El Director del centro médico en Nubbol, el Dr. Hussein Najjar advirtió sobre una eminente crisis humanitaria en los pueblos sitiados.
"Los pueblos están sufriendo por la falta de servicios  esenciales, no hay agua ni electricidad, y el bloqueo que no permite ni siquiera la llegada de comida o leche para los niños."
" Comenzaron a  propagarse muchas enfermedades como fiebre de malta, leishmaniasis cutánea y sarna por la falta de agua y de suministros medicinales,"
" Los residentes de Nubbol y AlZahraa son forzados a sobrevivir a dieta de hierbas por la falta de comida. Si el bloqueo no termina pronto , 60.000 vidas están en peligro."
 

Los grupos terroristas de Al-Qaeda y el ELS han comenzado un asedio sobre las villas que rodean a Nubbol y Al-Zahraa,  30 villas en total. Y aún así , el "humanitario" Occidente, los continúa premiando por   la matanza de Sirios con ayuda y armas. Hemos informado anteriormente sobre la tragedia de éstos pueblos despues de que 2 niños murieran por inanición  hace 7 días:

http://www.syrianews.cc/es/dos-ninos-mueren-inanicion-nobol-campo-alepo/

No comments:

Post a Comment