Sunday, April 28, 2013

Siria: Terroristas Usaron Proyectiles Llenos de Armas Químicas en Damasco

Urgente: Terroristas usaron proyectiles llenos con químicos en la zona de la capital Siria de Damasco.

Esta es una noticia muy seria- Hay nuevos informes del uso de armas químicas por parte de los terroristas respaldados por el extranjero y yihadistas en Siria. De acuerdo a las últimas actualizaciones de ANNA News, un grupo de terroristas armados  usaron algún  tipo de arma química en un ataque a una unidad del ejército  Sirio en el distrito de Barzeh en la capital Siria de Damasco.

De acuerdo a la información actual, cerca de 10 soldados sirios fueron hospitalizados- con los síntomas de envenenamiento y estrechamiento de sus vías respiratorias. Uno sólo puede esperar que todos estos soldados se encuentren bien pronto nuevamente y que ninguno muera por las consecuencias de los ataques con armas químicas (sustancias) por los terroristas en Damasco.

Antes del uso de  armas químicas por parte de los terroristas respaldados por el extranjero en Barzeh , Damasco, varias unidades del ejército Sirio  tuvieron éxito  en los intentos por avanzar  más profundamente en el área metropolitana  de Barzzeh y ésta  ofensiva, llevada a cabo por el Ejército Árabe Sirio , tuvo  así  otra operación exitosa. Pero en respuesta  a la severa persecución  de éstos grupos armados terroristas  y yihadistas  en ésta zona, estos grupos armados de mercenarios y matones  , usaron "bombas", llenas con (hasta ahora)  desconocidas sustancias.

De acuerdo a la información de ANNA-News, los terroristas armados han usado éstas "bombas", llenas de sustancias químicas desconocidas, en su ataque sobre los soldados Sirios después de que las unidades  del Ejército fueron capaces de avanzar más profundo en ésta zona.

Como se declaró, 10 soldados sirios fueron enviados a un hospital y todos tienen típicos síntomas de envenenamiento y complicaciones de estrechamiento en sus vías respiratorias. Hasta ahora, no hay información sobre casos fatales debido a éstos ataques con "bombas" químicas sobre éstos soldados Sirios.

Siria: Los químicos utilizados no fueron identificados aún


Además , otras bandas de terroristas armados y yihadistas  dispararon morteros en algunos distrits civiles de la capital Siria de Damasco. La triste consecuencia de éste ataque fue la muerte de tres civiles Sirios en uno de éstos distritos. En los otros distritos atacados de Damasco, ho hubo informes sobre víctimas, sólo daños materiales a los edificios residenciales y autos, por supuesto.

Esta es otra evidencia de ataques en áreas civiles en Siria  por parte del "Ejército Libre Sirio" (ELS) respaldado por el extranjero, sin ninguna vacilación  y no les importa sobre la muerte de civiles. De ésta forma, no hay revolución en Siria.

Ésta es una revolución escenificada que en realidad es una guerra de poder en contra del liderazgo de Siria y la postura de Siria hacia Israel y las potencias extranjeras  mediante la ayuda de Yihadistas, fanáticos religiosos sin educación y  recursos humanos tontos de toso el mundo Árabe e incluso de Europa. Mientras Arabia Saudita y Qatar ponen el dinero para la destrucción de Siria.

Alqaeda 300x209 Syria: Terrorists used projectiles filled with chemicals in Damascus

 

 

 

No comments:

Post a Comment