Sunday, April 28, 2013

EAS Se Enfrenta Con Un Grupo Terrorista En Latakia

Enfrentamientos con grupos armados terroristas en la zona montañosa de Nabi Youness, Slanfah, a 17 km al noreste del campo de Latakia, resultaron en la matanza y heridos de muchos de los terroristas y confiscaron depósitos de armas.

Fueron encontradas máscaras de gas en posesión de los grupos terroristas, máquinas ametralladoras automáticas, 18 minas anti ataque terrestres, dipositivos de comunicación, ametralladoras RPG, BKC, lanzadores antiataque, cañones de morteros y artefactos explosivos improvisados  de 25 a 50 kg. Un hospital de campaña también fue descubierto.

[caption id="attachment_3615" align="alignnone" width="583"]Nabi Youness SAA Clashes With a Terrorist Group in Latakia Nabi Youness, Slanfah. Campo de Latakia[/caption]

Entre los terroristas muertos, fueron identificados los siguientes: Hussam Razzouk el comandante de la llamada Brigada Qassam, el mismo nombre de las alas armadas de Hamas en referencia al rol mundial de la Hermandad Musulmana en la "Primavera Árabe", Abdul Rauf Khairallah y Khaldoun Mawlawi.

El siguiente informe del canal de noticias Al Ijbariya, con subtítulos en Inglés, muestra parte de las armas confiscadas, las máscaras de gas, el hospital de campo y un cuerpo  de un terrorista del grupo.

http://www.liveleak.com/view?i=55d_1366983381

Los matones del  Primer Ministro Turco Recep Tayyip Erdogan ,  parte de las fuerzas de inteligencia Turca ayudan a traficar tales terroristas Yihadistas Sexuales Wahabitas a través de las fronteras hacia Siria después de cuidarlos en todas sus necesidades, incluyendo el proxenetismo para ellos durante la preparación de la hospitalidad que éstos terroristas reciben en Turquía. Gracias a Dios todavía hay hombres sabios en el Ejército Turco y la Inteligencia Turca, antes de que éste hombre  aspirante a Califa de la fanática Hermandad Musulmana  convierta todo el país en un gran burdel.

 

 

 

No comments:

Post a Comment