Sunday, April 28, 2013

Al-Otaybah ,Campo de Damasco Bajo Control del E.A.S.

La mejor forma de defenderse es atacar, parece una efectiva táctica llevada a cabo por el Ejército Árabe Sirio en su guerra contra los combatientes del ELS Al-Qaeda  respaldados por la OTAN alias Yihadistas Sexuales Wahabitas, quienes buscan 'democratizar'  el país, tal como Afganistán, Irak, Libia y Somalia entre muchos otros que fueron 'democratizados'.

La ofensiva que las tropas del  E.A.S. están manteniendo en la mayoría de las guaridas de éstos grupos terroristas a lo largo del país está dando frutos y las  bajas  inflingidas entre los terroristas son lo suficientemente fuertes, en la medida en que los perros rabiosos de la OTAN ya están pensando en intervenir directamente para salvar lo que queda de sus mejores activos e inversión en los combatientes de Al-Qaeda.

[caption id="attachment_3613" align="alignnone" width="528"]Otaybah Al Otaybah Damascus Countryside Under SAA Control Al-Otaybah, Campo de Damasco[/caption]

Entre las zonas limpiadas por el E.AS. en la pasada semana, vimos sitios muy importantes estratégicamente en el campo de Homs, hacia la frontera con Turquía, y Daraa en el sur hacia las fronteras con Jordania, mientras que en los alrededores  y dentro de las localidades alrededor de las grandes ciudades exterminaron los restos de grupos terroristas. Durante los últimos 2 años, el Estado Sirio  estaba tratando de dar otra oportunidad a  aquellos que estaban equivocados a dejar las armas y volver a sus vidas normales, manteniendo siempre los corredores para los terroristas en las zonas atacadas  para permitirles su retiro y repensar en lo que se han involucrado. Las Fuerzas Armadas Sirias han sufrido fuertes pérdidas en las esperanzas de preservar las vidas de entre los que estaban equivocados, pero parece que éste ya no es más  el caso, especialmente por que la mayoría de los terroristas no son Sirios, el Ejército Árabe Sirio ahora está rodeando, sitiando y exterminando a éstas manadas de Islamistas fanáticos  , no islámicos,  respaldados por malvadas potencias extranjeras.

El campo de Damasco ha presenciado unos pocos confrontamientos  dónde el E.A.S  suministró grandes golpes  a las principales concentraciones de terroristas  pensando en que atacar a grandes números todavía pueden ganar la guerra, sin saber que atacar a grandes  cantidades sólo  pierden en  un gran número, al igual que lo ocurrido en Damasco, dónde más de 500 terroristas  fueron terminados en unas 3 horas, y lo que sucedió en la zona de Otaybah cerca del aeropuerto Internacional de Damasco, como se verá en el siguiente informe del Canal de Noticias  Al-Ijbaría, con subtítulos en Ingles.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y5tDF3kV24w

Principales logros en el campo de Homs, y específicamente alrededor de Al-Qussayr cortará los suministros en hombres y en armas de los terroristas y liberará al EAS para concentrarse en arrancar la ola  de agresión  actual de la Hermandad Musulmana en contra de la civilización y la humanidad, mientras tanto los propagandistas de la OTAN alias los medios masivos de comunicación están tratando de volver a construir la farsa de las Armas de Destrucción Masivas de Irak y desplazar a las ovejas en el extranjero a su realidad virtual.

 

 

 

 

No comments:

Post a Comment