Saturday, April 27, 2013

Ministro Sirio: Jóvenes Sirios Han Desplazado el Equilibrio

El Ministro de Información Sirio Omran Al-Zouabi dijo a la agencia de noticias La Voz de Rusia, que el deseo de muchos jóvenes hombres y mujeres  de Siria de  proteger a su patria, realmente han cambiado el equilibrio y que el Ejército Árabe Sirio está ganando terreno a los   terroristas y  yihadistas  respaldados por el extranjero por ahora.


Las unidades del ejército sirio también están ganando  ventaja  ahora sobre los terroristas armados, matones y bandas de Al Qaedadebido a la ayuda de toda la gente en el cuerpos de voluntarios , de acuerdo al ministro de Información sirio Al-Omran .

Como se ha dicho, el ministro de Información   ha mencionado el deseo de todos los jóvenes de Siria por proteger su país y se refirió a que este enorme deseo de los jóvenes sirios realmente ha desplazado  el equilibrio y que la asistencia de todos los jóvenes y mujeres en Siria ayudaron al Ejército árabe Sirio para finalmente ganar  ventaja sobre los grupos terroristas apoyados desde el extranjero y  los matones de al Qaeda.

El conocido ministro Sirio Omran Al-Zouabi también mencionó que Arabia Saudita, Qatar y Turquía en su declaración a la Voz de Rusia.  Omran Al-Zouabi dijo que la parte de la llamada oposición Siria , que es respaldada directa o indirectamente por la administración de los EE.UU.  y sus aliados alrededor del planeta es sólo una fachada  que cubre los verdaderos objetivos perseguidos por Turquía, Qatar, Norteamérica y Arabia Saudita.

El Ministro dijo lo siguiente a la Voz de Rusia:
"La parte de la oposición que llamamos interna,  independientemente de si está dentro o fuera del país, tiene sus propios objetivos políticos pero, desafortunadamente, no tienen proyectos políticos concretos. Y es por ésto que le falta apoyo de las masas".
 

[caption id="attachment_3598" align="alignnone" width="300"]Syrian Information Minister 300x168 Syrian Minister: Young Syrians shifted the Balance Ministro de Información Sirio[/caption]

Un ejemplo para  la declaración de que Unidades del Ejército Árabe Sirio están ganando ventaja  sobre los terroristas y yihadistas ahora  es que sólo ayer, algunas unidades del Ejército  Sirio  fueron capaces de recobrar el control sobre el importante pueblo estratégicamente de Otaybach, que está ubicado cerca de la capital Siria de Damasco.

Artículos /posts adicionales en SyriaNews.cc cubren más acciones exitosas del Ejército Árabe Sirio en los días recientes y semanas. Uno solo puede esperar que el terrorismo y el derramamiento de sangre en las calles Sirias, que son impulsadas y apoyadas por el extranjero, se detengan pronto.

 

No comments:

Post a Comment