Saturday, April 27, 2013

Líbano: Situación En Trípoli Se Mantiene Violenta

Los políticos en la ciudad Libanesa de Trípoli están degradándose a un nivel al que  posiblemente  nunca han llegado  en cualquier momento y en cualquier lugar en la historia, al menos en la historia reciente. Y muy recientemente, la mentalidad de linchamiento se ha rebajado a un nivel muy mediocre y sin precedentes para decirlo al menos.

Un hombre, que se informó es  un Sirio Alawita, fue arrestado por algunos matones  pertenecientes al grupo Salafista o algún otro grupo ,quienes están bajo la bandera del 14 de Marzo y su liderazgo, dejándolo completamente desnudo, tenía las siguientes palabras escritas en su pecho: "Yo soy Nussairi ( una forma despectiva para describir a un Alawita) y un Shabiha". Una soga se puso alrededor de su cuello y sus manos estaban atadas.

Fue arrastrado por las calles por  la cuerda alrededor de su cuello, y fue golpeado, pateado, escupido y humillado. Algunos de transeúntes participaban en el ritual, mientras que otros lo miraban como si fuera algo extraño, tal vez tratando de averiguar lo que parecía un Alawi, y otros sólo vieron lo que estaba sucediendo y se mantuvieron en silencio.

El hombre fue trasladado posteriormente a una estación de policía y se mantuvo como sospechoso por la policía que, según el informe, agradecieron a los que emprendieron  la tarea de arresto civil.
Trípoli está cavando un agujero gigante por sí mismo. Esta ciudad que ha rendido sus asuntos a Hariri y sus matones, están un gran problema.

Que hechos de este tipo no queden impunes, y esta ciudad está pidiendo un castigo grande. Se necesita una limpieza masiva.

Que verguenza por la gente honesta de Trípoli, que está permitiendo a los matones gobernarlos. Que verguenza por la gente de Trípoli que están votando alos matones de Hariri en el parlamento. Que verguenza por los líderes sectarios de Trípoli, que están apoyando y fomentando el sectarismo más y más. Vergüenza ,vergüenza, vergüenza.

Más información sobre este  horrible evento y los actos de este peligroso grupo salafista se publicó en lengua árabe por el diario Al-Akhbar:

http://www.al-akhbar.com/node/181805

No comments:

Post a Comment