Saturday, April 27, 2013

Siria: Jordania Criticada por Apoyar a Al-Qaeda

Altos mandos del ejército iraní han criticado correctamente a  los esclavos jordanos de EE.UU. por facilitar la infiltración de terroristas de Al Qaeda en territorio sirio. Jordania ha sido criticada por apoyar a al-Qaeda, y esto no sólo es cierto, sino que también es un acto muy peligroso por los dirigentes jordanos.

Se sabe desde hace mucho tiempo ya, que el denominado rey de Jordania no es otra cosa que un simple matón representante intencionalmente de la administración de EE.UU. y por lo tanto es lógica la ayuda de Jordania a los matones de al-Qaeda en su terrorismo contra el Estado laico de Siria - no sólo porque al-Qaeda fue creado originalmente por los Estados Unidos, sino también por la razón de que estos fanáticos religiosos y matones son los recursos humanos útiles para llevar a cabo tal guerra de poderes (el terrorismo de poder?) contra un gobierno desagradable de un  estado soberano  en el Medio Oriente.


Por supuesto, muchos de los matones de Al Qaeda son lo que son -  tontos ignorantes, fanáticos religiosos y los yihadistas que nunca aprendieron la forma de pensamiento lógico. Sólo algunos de sus llamados líderes son un poco más inteligentes que sus recursos yihadistas.

Altos mandos del ejército iraní dijeron que el hecho de que Jordania abra sus fronteras para al-Qaeda para la masacre de los  ciudadanos en Siria "ha reducido drásticamente la credibilidad del país a los ojos de los musulmanes". El jefe de las Fuerzas Armadas iraníes, el general Hassan Firouzabadi también dijo el Miércoles, que Jordania ha elegido su cooperación militar con al-Qaeda debido a su apreciación errónea de las condiciones regionales .

El general Hassan Firouzabadi cree que las acciones militares de Jordania filtran a mundo árabe y también amenazan a los intereses y objetivos de la comunidad musulmana.

[caption id="attachment_2597" align="alignnone" width="300"]Baba Amnr1 300x201 Syria: Jordan slammed for supporting al Qaeda Protesta en contra del Ejército Libre Sirio en Homs[/caption]

El general iraní también señaló que la Liga Árabe consideraría a la crisis Siria como política, mientras que Jordania está, como lo ha declarado el gobierno Sirio, de hecho jugando con fuego, debido a su prestación a los EE.UU. y otros países Europeos y Árabes a entrenar terroristas de Al-Qaeda y otros criminales en su territorio para el combate contra el pueblo Sirio y  el gobierno de Damasco.

El gobierno Sirio ha advertido a los líderes de Jordania el 4 de abril que "están jugando con fuego" y que no tendrán éxito en el derrocamiento del presidente Sirio. Algunos gobiernos Europeos, la administración de los EE.UU. y sus aliados regionales incluyendo tales  regímenes totalitarios como Qatar, Arabia Saudita, y Turquía están dando apoyo financiero y militar a los milicianos, matones y yihadistas.

 

 

No comments:

Post a Comment