Saturday, April 27, 2013

Israel Declara Que Armas Químicas Fueron Usadas en Siria; Se Produce Pandemia Periodística de Síndrome Cerebral Orgánico

 

[caption id="attachment_3580" align="alignnone" width="496"]Syria Chemical 1024x692 ISRAEL DECLARES CHEMICAL WEAPONS USED IN SYRIA; JOURNALISTIC PANDEMIC OF ORGANIC BRAIN SYNDROME ENSUES Víctima de ataque químico por parte del ELS Al Qaeda en Jan Asal, Alepo[/caption]

por Miri Wood, R.N.c

La gran noticia de que el presidente Barack Obama negoció un acuerdo para que Israel use espacio aéreo jordano para entrar y sus drones a Siria, fue seguido casi de inmediato por la noticia colosal que  un "analista militar de alto rango" de Israel había declarado que " el ejército tiene certeza de queel presidente Bashar al -Assad desplegó armas químicas contra las fuerzas rebeldes,  el19 de marzo ".

Lo que hace esta noticia descomunal es que los originales "Times of Israel" informan sobre el general de la brigada Itai Brun, director de la División de Investigación y Análisis en el IDF Dirección de Inteligencia Militar, alegando que se ha utilizado el gas nervioso sarín, que fue  seguido por más de 111 millones al  buscar resultados de  revistas y servicios de noticias  motores de belicismo  de todo el mundo . [1] Estas dependencias mediáticas están haciendo alarde, casi vertiginosamente ,de  su Síndrome de Trastorno Cerebral Orgánico Neurológico de Ecolalia,repitiendo  inconscientemente la declaración estúpida de Brun, pero también están en caída libre con dicha confabulación para hacer que el final del juego de "chisme" de  niños parezca exacta .

Cabe señalar que a pesar de que "Times de Israel" no citan una frase completa dicha por Brun, los informes derivados lo han visto como una base poderosa. Y, a pesar de que el  fragmento de frase afirmaba que las armas químicas fueron utilizadas contra "Fuerzas rebeldes [sic] ", los confabuladores han añadido a mujeres bebés a la lista de víctimas.

El "New York Times" lo duplicó  por la  presentación de informes que mencionan que "Israel dice que tiene pruebas", y afirmó que "el gobierno sirio utilizó repetidamente armas químicas, el mes pasado", mientras dependencias bajo el Imperio de Su Majestad han quedado totalmente fuera de control, a partir de la publicación de una foto de una pila dramática de suciedad ("Este es el sitio de un supuesto ataque con armas químicas en Siria", reza su subtítulo) para sacar a relucir a  un  autoproclamado médico, quien dijo que estuvo  en Siria el mes pasado, tratando  pacientes de lo que él decía era un envenenamiento con sarin, mostrando  fotos de  personas que parecen tener latas enteras de crema de afeitar en la cara.

Brun basó sus declaraciones en las fotografías no publicadas en el "Times" (o en cualquier otro lugar), que, según él "mostraban constricción de las pupilas en los ojos de innumerables  cadáveres  , y espuma que salía de sus bocas."

Aunque Secretario del Estado estadounidense, John Kerry posteriormente afirmó que había hablado con el primer ministro Benjamin Netanyahu, y que no lo podía "confirmar", es evidente que la puesta en común de la Gran Mentira Goebbelsian es sentar las bases para bombardear a Siria  para llevarla a  la edad de piedra, al estilo de Libia.



Occidente y sus aliados han sido apoplejía que, a pesar de la financiación masiva para el intento de golpe de estado salvaje en los últimos dos años, Siria sigue en pie.

Es imprescindible que la gente sana del mundo quiebre las piernas de los cuatro jinetes desplegados en Siria, el despliegue de la verdad es la mejor arma de la humanidad al hacer esto.


El 19 de marzo, el Falso Ejército Sirio  lanzó un cohete que contiene  armas químicas del grado del cloro  (Cl) en contra de la población civil en la zona de Jan al-Assal del campo de Alepo . Veinticinco sirios murieron y más de 80 resultaron heridos. Los heridos fueron llevados al Hospital de la Universidad de Aleppo, 20km/13mi de distancia, y el Hospital al-Rajaa, 25km/15mi distancia. El tiempo máximo de un coche del lugar del atentado a los hospitales es de 25-30 minutos.

Declaro, enfáticamente, que el cloro fue el arma utilizada, por la  abierta y obvia razón de que los sobrevivientes se quejaron de olerlo. Pero el cloro como arma química no es lo suficientemente atractiva. Evoca pensamientos de limpieza de baños, mientras que el gas sarín (también conocido como "GB") se respira el terror dramático de la muerte y la ceguera mientras se está atrapado en el metro de Tokio (neurotóxico VX, por otro lado, simplemente habría sido demasiado viscoso para flotar, como el arma causal). Vamos a deshacernos de esta "suspensión de  incredulidad", y aprender un poco acerca de este producto químico.


GB entró en uso como pesticida en 1938 en Alemania. Se trata de un líquido que puede evaporarse rápidamente en gas, y difundir en el medio ambiente, y por esto es el más volátil de los agentes nerviosos. Sin olor, puede entrar en el sistema nervioso a través de la piel, los ojos o por inhalación. En su forma de vapor, los síntomas ocurren en cuestión de segundos. En forma de vapor también penetra en la ropa, y a continuación, se libera en más de treinta minutos, lo que significa que cualquier transporte de un paciente a los hospitales, y al  personal del hospital también han sucumbido a su toxicidad.

Aunque gran parte de los rebuznos mediáticos se centran en la constricción pupilar como algunos diagnósticos definitivos absurdos, esta miosis es sólo un síntoma entre los vivos; después de la muerte, todos los esfínteres del cuerpo se relajan, y las pupilas  se observan "fijas y dilatadas."


El otro síntoma en el que se fijan   los medios de comunicación ecolalios , es "la espuma que salía de sus bocas." La causa principal de la boca espumante es el edema pulmonar, en el que los pulmones se llenan de líquido que  trata de salir a través de la boca y la nariz. Mientras que la exposición a las armas químicas puede causar edema pulmonar (que es la razón por la que las personas afectadas de Alepo  fueron controladas en el hospital durante 48 horas), no se parece en nada a la crema de afeitar [2], un médico practicaría una aspiración, y la cabecera de la cama  del paciente sería elevada para una respiración menos dificultosa.


También debemos reconocer lo que los medios de comunicación alineados a la OTAN ignoran:

En diciembre de 2012, el Ejército Falso Sirio (Ejército Libre) dio a conocer un video que demuestra la matanza de los conejos, a través de un arma química que parecía VX, en una amenaza contra la población siria. [3] El video mostró los envases de las armas fabricadas por la empresa turca, Tekkim. [4]

El 2 de enero de 2013, la Agencia Anadolu de Turquía entrevistó Baseem al-Dada ", un analista político del ELS", que informó de que el Ejército Libre no tiene la capacidad de fabricar y utilizar armas químicas. [5]

El 20 de marzo de 2013, al día siguiente  de que el Ejército Falso Sirio (ELS) desplegó el cohete con cloro contra la población civil de Siria, el Dr. Bashar al-Jafari, Representante Permanente de Siria ante las Naciones Unidas, hizo una solicitud formal en nombre de su gobierno, para el  Secretario General de las Naciones Unidas " para formar una comisión técnica con el fin de investigar el presunto empleo de armas químicas en el territorio sirio ayer" Este llamado fue ignorado por los medios de comunicación. [6] Ban Ki respondió diciendo esencialmente que sólo enviaría un equipo de trabajo si Siria permitia una expedición de pesca, que sea dirigida por el inspector Ake Sellstrom. Los medios de comunicación orwellianamente traducen esto en Siria, tratando de ocultar la verdad, y sólo Rusia reconoció su propagandístico jamón de imparcialidad. [7, 8]

La mecha para encender la Tercera Guerra Mundial se ha encendido. Vamos de inmediato y rápidamente  a extinguirlo.


[1] http://www.timesofisrael.com/assad-used-nerve-gas-in-syria-idf-analyst-confirms/

[2] http://www.moonofalabama.org/2013/04/syria-is-shaving-cream-proof-of-chemical-weapon-usage.html [3] http://haber.sol.org.tr/dunyadan/muhaliflerden-kimyasal-silah-itirafi-kimyasal-silah-uretebilecek-hammadde-ve-kapasiteye, http://www.dailykos.com/story/2013/01/02/1175617/-Syria-FSA-Representative-States-FSA-Has-Chemical-Weapons-Capabilities [4] http://www.liveleak.com/view?i=93a_1354761813 [5] http://www.tekkim.com.tr/ [6] http://www.unmultimedia.org/tv/unifeed/2013/03/story-un-syria/ [7] http://news.yahoo.com/hurdles-u-n-team-standby-probe-syria-chemical-114605984.html [8] http://www.presstv.ir/detail/2013/03/21/294615/west-stalling-syria-chemical-case-probe/

 

 

 

No comments:

Post a Comment